El mundo está lleno de cosas increíbles y la gracia es, como con casi todo en esta vida, saber encontrarlas. Hay personas a las que se les da particularmente mal el tema de los ‘hallazgos positivos’; pero es que hay personas que, como veréis hoy, tienen un talento especial (bueno, eso y una cámara, que sino, complicado lo tendrían para sacar las fotos). A ver qué os parecen estas cosillas que os hemos traído:

1El aspa de un molino eólico

Como podréis comprobar, estos bicharracos son bastante más grandes de lo que podríais pensar en un primer momento.

2Un escáner a distancia

Este aparato consigue que se puedan ver las venas a la perfección. Todo un avance en lo que a extracción de sangre se refiere.

3Un avión muy generoso

Permite que todos sus pasajeros puedan ver el despegue y el aterrizaje del aparato. Tiene que ser un momento precioso… lástima que yo me lo pase llorando y rezando a todos los dioses para que no me tengan que reconocer por la dentadura.

4Un cuarzo muy especial

Este tiene unas cuantas vetas de oro de lo más llamativas (creo que alguien se ha hecho rico de la noche a la mañana).

5A saber cuánto tiempo llevaba ahí



Se encontró esta mosca disecada en un rollo de papel higiénico recién estrenado.

6Una antigua capilla

Este hombre durmió en una habitación de hotel en la que, años atrás, un cura daba misa a los feligreses. Como para no tener dulces sueños…

7Un teclado indestructible

Así es el teclado del centro médico del barrio de esta persona. Podrán robarse lo que sea, pero este teclado no se lo lleva nadie.

8La nevera secreta

Perfecta para sorprender a tus amigxs cuando ya crean que no hay más cerveza.

9Un extraño brote de pelo

Durante días, a este cactus le brotó un extraño ‘mechón de pelo’. Con el paso del tiempo, esa cosa extraña acabó por convertirse en una hermosa flor… cosas de la naturaleza.

10Cagar como un millonario

Creo que esta imagen se explica bastante bien por sí sola.

11Un restaurante automatizado

En este restaurante japonés ya no necesitan camareros: un robot te lleva el plato hasta tu mesa.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna que os haya resultado particularmente impresionante? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Difundir.