El concurso más difÃcil y complejo de Internet está de vuelta. Como cada semana, hoy os traemos un nuevo reto para poner a prueba vuestro intelecto. Nuestra intención es la de exprimir al máximo vuestras capacidades mentales y llevaros a un lÃmite tal, que ya nada pueda volver a ser igual.
¿Estáis dispuestos a jugárosla de esta forma? ¿Tenéis las neuronas lo suficientemente entrenadas como para que soporten este loquÃsimo nivel de estrés? Pues lo cierto es que, si estáis aquÃ, es que ya habéis aceptado nuestro reto.
Muchos sabréis lo que es un fallo de raccord o un error en la continuidad cinematográfica, pero, para los que no lo sepáis, esto es lo que sucede cuando, entre un plano y otro de una pelÃcula, hay una disonancia no pretendida de algunos elementos.
Por ejemplo: un vaso que cambia la cantidad de agua que tiene o un objeto que cambia de lugar constantemente.
En ocasiones estos fallos no son solo de continuidad, sino que en ocasiones también hay aviones, bombonas de butano, móviles o vasos de Starbucks que aparecen donde no deberÃan.
De hecho, en el caso que veremos a continuación se trata de algo bastante distinto. Y es que aunque no es un fallo de continuidad, sin duda es una fallo de lógica en la pelÃcula.
Como podéis comprobar, el doctor Ian Malcolm (interpretado por Jedd Goldblum) coge prestado unos prismáticos para ver como llegan los helicópteros. La imagen nos muestra lo que ve, algo realmente difÃcil ya que, si prestáis atención, comprobaréis que los está usando del revés, es decir, está mirando por el lado que no es.
A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? ¿Os ha costado demasiado? ¿Os ha gustado este tipo de Quiz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño)