A la Isla de las tentaciones no hay quien la pare. Este formato, surgido de la nada (al menos en nuestro país), consiguió cosechar un éxito desorbitado, en apenas unas pocas semanas. Ya estamos en el ecuador del programa y la mayoría de espectadores se preguntan lo mismo: ¿acabará bien todo esto? ¿Se puede liar todavía más? Y es que, sinceramente, la cosa pinta que irá por ahí.

Es verdad que, ahora mismo, todo el mundo está hablando de Fani y Andrea y las ‘travesuras’ que han hecho con el mar como único testigo (bueno, el mar y media España). Pero hay más isleños con cosas que decir y, en el caso de hoy, nos centraremos en Álex Bueno, uno de los concursantes más intensos del reality.

En muy pocos días, Álex vio crecer un montón el número de seguidores de su cuenta de Instagram y, con ello, también aumentó su actividad en la red social. Ahora, como podréis comprobar si vais a echar un vistazo, nos enseña todas las cosas que hace en su día a día.

¿Qué es lo último que ha enseñado? Pues lo que nos ha traído hasta aquí: un tatuaje.

«Me va a dejar más guapo y más pintado de lo que estoy», escribió Álex en dedicatoria a su tatuador, a quien mostró en sus stories. En ese momento, Bueno nos mostró el dibujo que quería hacerse y prometió enseñarle a sus 400.000 seguidores el resultado: «luego os voy a enseñar el resultado». Este, por descontado, no es el primer tatuaje del extronista, quien tiene ya varios por todo su cuerpo.

Pasados unos minutos, el influencer volvía a dar señales de vida, enseñando, ahora sí, el resultado final: «Gracias por esta preciosidad». El entrenador personal, como podéis ver, ha decidido inmortalizar a ‘Stich y Ángel’, de la mítica serie animada de Disney, en su cuerpo.

Más allá de esta información, desconocemos si estos personajes tienen un significado especial en la vida de Álex. Teniendo en cuenta lo particular del tatuaje, suponemos que sí, pero, al menos de momento, él no ha dado ninguna pista.





Para entender el paso de Álex por la televisión, lo primero que tenemos que hacer es remontarnos a su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En el programa, se enamoró perdidamente de Fiama y, de hecho, adelantó el final del mismo para irse a su casa con ella.

Hay que decir que, desde el principio, estos dos han tenido una relación de lo más intensa. Han pasado por diversas crisis sentimentales, de las cuales hemos podido ser testigos en el canal de Mtmad. Y es que, hablando de tatuajes, Álex comparte uno con la que ahora es su expareja. Al poco de empezar su relación, ambos se tatuaron la palabra ‘nosotros’ como señal de unión y prosperidad… habrá que pasar por la clínica láser.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este tatuaje? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.