La tercera temporada de Elite será la última en cuanto a actores de reparto se refiere, según informa Fuera de Series. El problema que tiene la serie, si se puede considerar un problema, es que: o repiten curso o tienen que cambiar de protagonistas ya que los actores acaban el bachillerato. En resumen, en Netflix, al acabar la tercera temporada, habrá nuevas caras por completo.

Sin embargo, antes de que todo esto ocurra, aún quedan muchos conflictos y misterios por resolver. Por lo tanto, en la tercera entrega se cerrarán todas las controversias que han ido surgiendo a lo largo de la serie. En cambio, Netflix no ha desmentido ni confirmado nada sobre la continuidad de la serie después de la tercera temporada.

A pesar de todo, Bluper ha desvelado recientemente la continuidad de la serie y también ha desvelado que la temporada cuatro y cinco están en desarrollo. El hecho de rodar las dos temporadas a la vez hace que se acorte el tiempo de lanzamiento entre temporadas, cosa que molestaba a los ‘elitemaníacos’.

Este nuevo cambio táctico, al referirse a lo que concierne a los actores, pretende inyectar sangre nueva a la serie sin obviar su estilo característico que les representa. De momento, no se sabe nada sobre quiénes pueden ser los nuevos actores de la serie.

Todo este suceso de cambios, repercutirá en los actores actuales: Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Ester Expósito, Danna Paola… quienes dejarán de ser actores de la exitosa serie de Netflix. Ester Expósito, en una entrevista con Fórmula TV, definió que la temporada que está por venir, según ella, es la más intima hasta el momento.

El cambio de reparto no es sorpresa por parte de los protagonistas. Saben que la historia se acaba al finalizar un curso. Una generación acaba y otras generaciones empiezan la educación no obligatoria. También, como comenta Ester, en la entrevista para Formula TV, dice que »se cierra un ciclo».



Por otro lado, Jorge López, que hace de Valerio en la serie, quiso recordar en Esquire que no »le renta hacer más que un par de temporadas como Valerio» ¿Tendrá algún problema con el contrato a nivel económico? Lo que sí sabemos es que no seguirá después de la tercera temporada y le tendremos que decir adiós al hermanastro de Lu.

Tendremos que esperar hasta marzo para poder lograr ver la tercera temporada de estos estudiantes cuanto menos conflictivos.

¿Qué os parece este nuevo reparto en la serie? ¿Se echarán de menos algunos protagonistas?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Formula TV