La Isla de las Tentaciones es un lugar en el que puede pasar de todo y, en estas últimas semanas, hemos podido comprobarlo. Una vez más, el programa de Mediaset ha conseguido sorprendernos… y lo cierto es que, en esta ocasión, puede que no sea para bien.
En esta ocasión, la protagonista de la historia es Susana (sÃ, dejemos que Fani descanse un poco… por ahora). Gracias a los espectadores del reality, puede que la joven haya descubierto que sufre una enfermedad. Estos vieron algo raro en su anatomÃa y se lo hicieron saber, disparando todas las alarmas.
Este ha sido uno de los temas más recurrentes desde el primer capÃtulo del reality y, por lo que hemos podido saber, es lo suficientemente serio como para que la expareja de Gonzalo se haya puesto manos a la obra.
La concursante quiso compartir su preocupación en sus «stories» de Instagram, donde muchos de sus seguidores la alertaron de que tenÃa el cuello «algo hinchado» y ahà es cuando ella empezó a relacionar todo.
«Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veÃa a mÃ.», explicó en uno de sus stories. Miles de estudiantes en medicina y médicos fans del programa, le han recomendado acudir a un centro médico para que le realicen unas pruebas.
«Llevo dos o tres programas recibiendo mensajes de médicos, gente que estudia medicina o que tiene tiroides diciéndome que lo revise.», confesaba la concursante a través de su perfil de Instagram.
La murciana llevaba una temporada encontrándose mal repentinamente, con fiebres, teniendo malestar y otros sÃntomas caracterÃsticos de la tiroides y tras tantos mensajes de seguidores avisándole de lo que estaban viendo, Susana empezó a sospechar si lo que decÃan en las redes era cierto.
«Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, estoy como muy cansada y tengo fiebre cada dos por tres.» Explicó la ganadora de Gran Hermano.
Asà que, después de comprobar que sus sÃntomas coincidÃan con los de la tiroides, no se lo pensó dos veces y acudió al médico. Susana se ha puesto en manos de especialistas asegurando: «Me he hecho una analÃtica y una ecografÃa», explicó preocupada: «Me he puesto a buscar los sÃntomas y los tengo todos.»
La concursante de la isla prefiere mantener la calma y esperar los resultados de las pruebas y dejarlo todo en manos de los especialistas.
Quien le dirÃa a Susana que «La Isla de las Tentaciones» le cambiarÃa por completo la vida, tanto con su pareja, con la que ya habrÃa roto tras seis años de relación, como con su salud personal. En caso de que se confirme el pronóstico médico, esperamos su pronta recuperación. Ojalá todo sean buenas noticias.
¿Qué te ha parecido?, ¿Qué te parece el paso de Susana por la isla? Déjanos tu opinión en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Huffpost.