Están saliendo muchas noticias sobre el pasado de muchos de los concursantes que están pasando por esta maravillosa isla y estamos al día de todo. Hoy es el turno de Katerina Safarova, una de las solteras de la Villa de los chicos donde protagoniza su amor por Gonzalo Montoya, pareja de Susana Molina.



Katerina, antes de concursar en «La isla de las tentaciones», ya había participado en un programa para conocer el amor hace dos años, en este caso, «Mujeres y hombres y Viceversa».

Se presentó como pretendienta del que por aquel entonces era tronista, Barranco. Solo llegaron a tener una cita ya que el tronista se enamoró de otra chica fuera del programa y Katerina decidió poner fin a su paso por el mismo. La pretendienta rusa no lo toleró y acabó marchándose, dejándolo plantado.

Pero Katerina no se rindió en su búsqueda del amor y se rumorea que el año pasado tuvo un pequeño desliz con el actual jugador del PSG, Neymar. Además, se les ve muy felices posando en una foto colgada por ella misma en la fiesta exclusiva que dio el jugador para su 27 cumpleaños.

View this post on Instagram

Happy birthday love ❤️🎂

A post shared by Katerina Safarova (@kat_safarova) on

Haciendo un poco de investigación en sus redes sociales, lo que hemos podido ver es que le gustan mucho los deportes y sigue a celebridades como Messi, Cristiano Ronaldo, Marc Márquez, entre otros. 




Nos ha llegado más información sobre Katerina: la modelo rusa encontró el amor en 2018 en uno de los integrantes de los Gemeliers, Dani Oviedo. Su romance duró varios meses. Los fans de estos dos hermanos pillaron a la modelo y al cantante muy cariñosos en el metro de Barcelona e, incluso, pasando el día juntos esquiando.




Se rumorea que Dani le habría compuesto una de las canciones de su disco a Katerina por el tiempo que habían pasado juntos y ella decidió dejarle por un programa de televisión.

Como hemos podido ver, a Katerina nunca le ha faltado el amor y siempre que se ha propuesto algo, lo ha acabado consiguiendo. Estaremos al tanto de si podrá conseguir conquistar a Gonzalo en la isla.

¿Qué te ha parecido el pasado de Katerina? ¿La conocías? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: QMD!