La gala de los Grammy de este 2020, no ha dejado indiferente a Rosalía ni antes, ni después de la gala, ya que ha dado de que hablar en todos los aspectos.

Rosalía se coronó por primera vez por su álbum «El mal querer» como mejor álbum rock, urbano o alternativo de los Grammy obteniendo así este premio tan esperado para ella.

La cantante protagonizó una de las grandes actuaciones que tuvo la gala proclamándose así como una de las artistas más relevantes internacionalmente conocidas.

La euforia de la artista ha hecho que haya podido perder los papeles en la fiesta después de los Grammy, donde se le ha podido ver junto a Dua Lipa (la cual tira billetes a las strippers).

El vídeo se viralizó gracias a una usuaria de Twitter que lo difundió por la red donde aparece Rosalía junto con otros artistas reconocidos, concretamente Dua Lipa, en un club de «striptease». Esto ha hecho que la cantante catalana sea el centro de críticas para muchos de los consumidores de redes sociales y se hable y no muy bien, sobre la celebrity.

Su gran emoción por la gala de los Grammy se pudo ver en el vídeo que protagoniza junto con Dua Lipa y otros artistas reconocidos en este «club de strippers».

El Cielo Puede Esperar Cero GIF by Movistar+

Las redes han estallado por estas imágenes criticándola por los tantos de mensajes revolucionarios que quiere transmitir la cantante en sus canciones como «empoderamiento femenino» y contra el machismo para luego acabar haciendo lo que todos hemos podido ver en el vídeo.



En cuestión de horas el famoso vídeo se hizo tan viral que no ha dejado indiferente a nadie: «Artistas que no relacionan lo que venden con sus acciones, Dua promueve el empoderamiento femenino y ahí la ves, tirando billetitos, Rosalía hace un álbum prácticamente feminista, hablando del abuso a la mujer y cae a un prostíbulo. Hermoso.» Entre otras muchas.

También aparecen los raperos Lizzo y Lil Nas X disfrutando de la fiesta uniéndose a tirar billetes a las bailarinas que también ha hecho que tenga miles de críticas por sus fans.

Como hemos podido comprobar, Rosalía está expuesta tanto para recibir opiniones buenísimas de sus fans , como malas y eso hace que cualquier movimiento que haga sea relevante para las noticias actuales.

¿Qué te ha parecido?, ¿Qué opinas del vídeo?, ¿Te gusta Rosalía? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El mundo deportivo.