Podemos decir que hacer la foto perfecta y original tiene su qué. El mérito, más que la modelo o el modelo de la fotografía, lo tiene el que hace la propia foto. Muchas veces necesitas hacer milagros con las posturas, con la posición del sol, el ángulo y el momento exacto para que salga una gran foto. Lo más difícil quizás es tener paciencia, ya que no siempre son fotógrafos especializados, sino nosotros mismos. Igual no vendría mal tener una asignatura en nuestro sistema educativo de fotografía al tener tantas redes sociales y tener que actualizarla tantas veces.

12‘Bowling’

Si se quiere ver cómo se tiran los bolos a la vez que lanzas desde una posición vertical, la mejor forma es hacerlo como lo hace esta chica.

11Postureo playero

Tener la mejor posición haciendo el pino en la arena de la playa y que salga bien la foto no es una buena idea.

10Muy natural…

Seguro que al ver la foto parece todo muy natural y muy calmado, la realidad es otra. En dos segundos tienes que hacer la foto y posar como nunca. Si te pasas del tiempo en el paso de cebra quizás más de una te pita.

9Arco de Triunfo

Típica foto en mitad del Arco de Triunfo de París. Ya saben los conductores que por eso trozo está dedicado exclusivamente a los fotógrafos y fotografiados.

8¿Y el tatami?



¿No quedaría mejor hacerlo en un tatami? No queda tan ‘clean’ al aire libre con un kimono.

7‘La vie en rose’

Una pared rosa da para mucho. ¿Cuántos likes le darías sólo por esta pared?

6El palo selfi da para mucho

El palo selfi no se inventó para esto. Pero bueno, hay gente de todo tipo y gente que se inventa cualquier cosa. Aquí un claro ejemplo.

5A pie de playa

Angulo perfecto. El horizonte, el mar; el objetivo, el cigarrillo electrónico. Estará haciendo una especie de spot publicitario.

4Una ayuda siempre va bien

Haciendo la foto desde abajo parece que esté colgado de una altura considerable. Y más si te ayudan a colgarte.

3La vida del fotógrafo

Esta es la vida de los novios/as o amigos/as que tienen que aguantar hasta que salga perfecta la foto.

2Fotógrafo precoz

Cualquiera puede hacer fotos, los niños pequeños también. Ya nacen con un Iphone en la mano así que, que nadie se extrañe.

1Ha nacido una estrella

Con quién sino hacerse una foto de mega diva, eso sí, con tu mejor amiga en pijama. Las amigas están para todo y para cualquier cosa. Díganselo a la de la foto.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La guía del varón