Otra cosa no, pero Telecinco sabe muy bien cómo exprimir un producto hasta la última gota. El último ejemplo de ello es el programa ‘El tiempo del descuento’. Tras la increíble audiencia que supuso ‘GH Vip’, gracias a la historia entre Adara y Gianmarco.

Ahora otro reality se huele en el horizonte. Pues sí, Supervivientes está a punto de llegar. Telecinco suele encadenar sus programas y ahora es hora de volver a la isla.

El año pasado tuvo un gran índice de audiencia, gracias a Isabel Pantoja, una bomba para todos. El inicio de esta nueva edición será después de San Valentín, el 16 de febrero.

A pesar de que esté a la vuelta de la esquina, el programa aún no ha cerrado todas las incorporaciones para la participación. Aún así, ya hay algunos nombres confirmados para esta edición. Muchos vienen de la mano de GH Vip, el cual ha dejado muchas rencillas por resolver.

Sin embargo, tenemos ya algunos cachés confirmados de los famosos de esta edición, que rondan entre 4.000 y 30.000 euros por semana.

5José Antonio Avilés

View this post on Instagram

Con esto me conformo…. Candela

A post shared by JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) on

Uno de los tertulianos más cañeros y colaborador de ‘Viva la vida’ que más animan la parrilla televisiva a día de hoy, dará por primera vez el salto a la telerrealidad con ‘Supervivientes’. Parte con el caché más bajo, entre 2.000 y 4.000 euros a la semana, que para su estreno en este tipo de formatos no está, desde luego, pero que nada mal.

4Violeta Mangriñán

Violeta, ex tronista de MyhyV, ya estuvo en la anterior edición de Supervivientes; de hecho, solo la empezó. Su problemas de salud le forzaron a abandonar la isla en contra de su voluntad, pero el programa le dejó la puerta abierta a una posible vuelta.





En principio, y tal como sucedió el año pasado, su caché rondaría un número entre los 5.000 y los 7.000 euros, aunque las tablas que se ha hecho en los platós estos últimos meses podrían llevar a que subiera esta cifra.

3Helena, madre de Adara Molinero

Y cómo no va a participar ella, una de las protagonistas en la historia a tres bandas. La progenitora de la ganadora de ‘GH Vip’ se convirtió en una estrella de los debates y en toda las galas.

Sus peleas con Gianmarco y el querer que su hija vuelva con Hugo Sierra hacen que esté en el punto de mira después de todo. En la isla tendrá que convivir con este último, lo que promete una dinámica interesante. Su caché estaría entre los 7.000 y los 9.000 euros semanales.

2Hugo Martín Sierra

Uno de los pilares de los tres que tiene la historia de amor imposible. Ahora se las tendrá que ver con la madre de Adara y en otro escenario completamente distinto al visto anteriormente. Telecinco ha sabido darle cuerda a esta historia de amor y parece ser que la historia durará un reality más. El uruguayo no es ajeno a estos formatos, pues ya participó en ‘GH Revolution’ hace unos años. Se embolsaría alrededor de 10.000 euros semanales.

1Rocío Flores

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco también se colocó en la primera plana en los platós de debate del pasado ‘GH Vip’ por su encarnizada defensa de su padre (y su enemistad con Sofía Suescun).

Será una de las grandes estrellas del nuevo ‘Supervivientes’ y así lo confirma su jugosísimo caché, que podría estar entre los 20.000 y los 30.000 euros. Un sueldazo que entraría en los más elevados jamás pagados en el programa (aunque sin llegar a rozar al de la Pantoja, que sigue manteniendo el récord con los 80.000 que se llevaba a la semana).





¿Os parece bien el pastizal que se llevan estos famosos por participar? ¿Quién creéis que tiene más posibilidad de ganar esta nueva edición?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As