El injerto de pelo en las celebridades y los famosos está a la orden del día. Hoy por hoy, cualquiera puede hacerse un injerto de pelo sin que nos demos cuenta, pero si eres una figura muy conocida y que está en la actualidad, al fin y al cabo, se nota. Tenemos muchos personajes en la actualidad, que se han hecho implantes capilares.

En este caso, tenemos uno muy conocido por el panorama actual de la música a lo que el reggeaton y el trap moderno se refiere. Estamos hablando de Anuel AA, la actual pareja de Karol G. Ahora mismo, es el cantante latino que más se escucha. Tiene diferentes galardones y en los Latin American Music Awards 2019 ganó cinco premios de las categorías principales: artista favorito masculino, el de artista del año, mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

Tampoco hablaremos de su ya conocida relación con Karol G. El primer encuentro que tuvieron fue en la grabación del tema Culpables, allí como bien han dicho los dos alguna vez, surgió la chispa inmediatamente y en el videoclip que protagonizaron se notaba la complicidad. Mutuamente se han alimentado a través de su amorío para ganar adeptos a su música y crear aún más fama y dinero si cabe.

 

Retomando los implantes de pelo, siempre se ha hablado de Anuel como una de las personas que lo que es pelo, no tiene mucho. En unas imágenes recogidas, en las que sale con su pareja Karol G, se puede ver como su cabellera no tiene la cantidad de pelo que él desearía tener.

En este caso, no hablaremos de los diferentes éxitos que está cosechando Anuel en los últimos años sino que hablaremos del nuevo vídeo que ha subido a su IG. Podría ser un vídeo como cualquiera de los que sube, riéndose o cantando, pero esta vez es diferente. Podemos ver algo extraño en su pelo, diferente a lo que nos tiene acostumbrado.





En este videoclip sale rezándole a dios, como de costumbre, pero no por cualquier cosa sino que dice ‘que me crezca el pelo’. Después de esto, le miras su pelo y te das cuenta de que algo falla, que no es el Anuel de antes, que algo se ha hecho.

De momento, él no ha dicho nada oficial, pero supuestamente se ha hecho un implante capilar para poder rellenar esos huecos de la cabellera que le falta. Su novia ha querido dejar un comentario en la foto de Anuel, apoyándole indirectamente en su decisión de ponerse pelo.

“Ehhh definitivamente el que es lindo es lindo. Eres único Jaja Yo te amoooooooooooo”.

Ahora tendrá la posibilidad, después de este supuesto implante de pelo, de ponerse tupé y a lo mejor dejamos de ver el carismático peinado que solía llevar.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Primera Hora