‘La Isla de las tentaciones’ está siendo la sensación del momento. El nuevo formato, presentado por Telecinco hace apenas unas semanas, ha ganado una popularidad que ni ‘la cadena de los realities’ se esperaba.

La premisa del programa era de lo más ‘simple’: cinco parejas en una isla desierta. Ellas con diez solteros y ellos con diez solteras de infarto… ¿serían capaces de resistir a la tentación de serles infieles a sus parejas? Después de ver los adelantos del programa, pudimos comprobar que la cosa iba a estar muy movidita.



 

Desde el principio del programa hubo una pareja protagonista clara: la formada por Christofer y Fani. Esta pareja, que llevaba junta ya más de siete años, se presentó al concurso para comprobar la fuerza de su unión. El tiempo había desgastado las cosas, según ellos mismos confesaban, y querían darse una ‘segunda oportunidad’.

La cosa es que, mientras Christofer echaba de menos a su compañera de vida, ella decidió ‘pasar página’ muy rápido y, desde un primer momento, se dejó llevar por el buen rollo que tenía con Rubén, uno de los solteros con los que le tocó convivir.

Fani ha confesado en varias ocasiones, a lo largo del programa, que, en la isla, ha descubierto que su relación con Christofer no era todo lo idílica que pensaban… y que estaba conociendo a ‘una nueva Fani’, mucho más libre e independiente.

En general, ellos estaban sufriendo bastante más la ausencia de sus parejas, las cuales no se estaban cortando demasiado con sus ‘pretendientes’. Cada vez que Mónica Naranjo les enseñaba las imágenes de lo que hacían sus parejas, ellos rompían en lágrimas y se lamentaban. Pero, de entre todos, el que peor lo pasaba, era el pobre de Christofer.




Este hombre lo ha pasado tan mal que, para bien o para mal, ya se ha convertido en un meme. El pasado jueves, el concursante nos regalaba esa maravilla en forma de carrera por la playa al grito de ‘Estefaníaaaaa’, tras ver que esta le era infiel con Rubén.




La cosa ha llegado hasta un punto que Internet ha creado el ‘Estefanía Challenge’, un reto que consiste en salir gritando a la calle, al igual que Christofer, el nombre de la concursante mientras corremos de forma desesperada.

Pero es que, por lo que veremos hoy, todo este tema, más allá de alejarlos, los ha unido. Si las parejas siguen o no juntas después del concurso es algo que, de entrada, no podemos saber. Ellas, por contrato, no pueden decirlo hasta que acabe el formato… pero es que claro, hoy en día, todos tenemos un teléfono con cámara y, si ellos salen juntos a la calle juntos, alguien puede ‘pillarlos’ en una instantánea…

Y eso es lo que ha pasado.

Varias fotografías de ellos juntos han desatado una bola de especulaciones: ¿Han vuelto después de la brutal ruptura? ¿Es, simplemente, un paseo casual? ¿Llegaron a romper de verdad?



Lo cierto es que estas imágenes nos han dado más preguntas que respuestas y, después de todo lo visto en el programa, sería bastante increíble pensar que estos dos se han vuelto a dar una oportunidad… pero es que, como todo los que estáis leyendo esto ya sabréis, cuando hablamos del amor, no podemos dar nada por hecho.

Las fotografías que aquí os dejamos fueron tomadas por la revista QMD! y, según ellos, son del pasado 22 de enero, y habrían sido tomadas en Rivas-Vaciamadrid donde, al parecer, compartirían domicilio.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Creéis que están juntos de verdad? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.




Fuente: 20 minutos.