‘OT 2020’, como podía predecirse, está dando mucho de qué hablar… pero no de la forma que, probablemente, los organizadores deseaban. Y es que, en poco más de dos semanas de concurso, las polémicas no han parado de sucederse.

La semana pasada, sin ir más lejos, os traíamos las diversas polémicas en las que se había envuelto Jesús, quien parecía estar pidiendo a gritos su expulsión disciplinaria. la cosa había llegado a un punto que hasta los propios fans del concurso pedían su expulsión.

Pero es que Jesús, al parecer, está recapacitando y, ahora, parece que Eli es la que se ha puesto ‘la soga al cuello’ y, ahora, junto a Rafa, es una de las candidatas a abandonar el programa.

Aunque no solo de OT se vive y, la misma semana pasada, presenciábamos en España uno de los fenómenos más virales que recordamos en los últimos tiempos: el ya mítico ‘Estefaníaaaaa’.

El grito de un Christofer con el corazón roto, corriendo por la playa en busca de su amada, nos llegó a todos a lo más profundo de nuestra patata. ‘La isla de las tentaciones’ lo está petando y, a diferencia de OT, creo que el nivel de éxito que ha alcanzado la propuesta de Telecinco no estaba previsto (o, al menos, en la medida que lo ha conseguido).

Hoy, por suerte para todos los amantes de estas dos cosas que hemos mencionado hoy, hemos encontrado una noticia que las unifica de una forma de lo más divertida.

El ‘Estefanía Challenge’, como bien ya sabéis, es omnipresente en nuestras redes sociales. Salir a la calle corriendo y gritar ‘Estefaníaaaaa’ se ha convertido ya en deporte nacional y, para sorpresa de muchos, ha llegado al plató de OT.



Roberto Leal estaba entrevistando a Nia y Anajú justo antes de su actuación, la última que tocaba de la noche, cuando la canaria reveló que su nombre original era Estefanía… y bueno, como os podéis imaginar, eso es lo que faltaba:

Alguien del público gritó su nombre, desde lo más profundo de su corazón, ‘a lo Christofer’… y todos los asistentes rompieron en carcajadas.

Nia no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo (recordad que están aislados del mundo exterior), por lo que Leal tuvo que dar una explicación: «Es que el público ve la tele y estas cosas. Ella es Nía. La gente no está entendiendo nada en casa. Qué lo miren en Twitter. Esto no tiene nada que ver contigo».

Pero la cosa no acabó aquí. Portu, el jurado, cuando intervino en su valoración, volvió a utilizar la famosa expresión… y Nia, ahora sí, ya no entendía nada: «¿Qué os lo que pasa con Estefanía? Lo han dicho y me ha dejado rayada todo el rato». «Ya te lo explicaremos», le contestó Leal, zanjando como podía el curioso tema.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.