No hay día en el que no se hable de Rosalía. La catalana, a fuerza de voz, flamenco y trap, se ha ganado el corazón de medio mundo (literalmente, la conocen hasta en Filipinas). Esto, lógicamente, ha hecho que, cuando la cantante se tire un pedo, salga en todos los tabloides del país.

Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas, Rosalía nos sorprendía publicando una foto en la que se le veía sentada en una mesa tomando una merienda con Kylie Jenner, una de las famosas Kardashian. Cuando llegas a ese nivel, es que eres muy famosa.

Pero este es solo un ejemplo y lo cierto es que no hay una semana que la celebridad no nos regale un titular o alguna imagen jugosa… y es que, como bien ya sabréis, Rosalía es de lo más activa en su cuenta de Twitter, donde aprovecha para tener un contacto bastante directo con sus fans.

Hoy, por suerte para todos los que estamos leyendo estas líneas, tenemos la que bien podría ser ‘la imagen de enero 2020’: una antigua compañera suya del instituto ha publicado una imagen de la cantante de cuando iban juntas a clase… y nos hemos quedado con la boca abierta.

Pero empecemos por el principio. Todo comenzó cuando un usuario de Twitter preguntó a sus seguidores quién era la persona más famosa que había salido de su cole y, de paso, compartió que la suya era la también cantante catalana Bad Gyal, quien está más de moda que nunca después de su ‘Alocao’ junto a Omar Montes.

Esta publicación inició un hilo de lo más interesante en el que la gente empezó a compartir sus propios ‘compañeros famosos’: desde Cepeda, pasando por el famosos youtuber Willyrex, hasta Violeta Mangriñán.



Pero es que todos estos nombres han quedado en un segundo plano después de que una joven afirmase haber asistido a clases con Rosalía. Para demostrarlo, adjuntaba una foto en la que podía verse a la catalana, supuestamente, cuando iba al instituto.

Lo que más llamó la atención a todo el mundo, como podréis comprobar vosotros mismos, fue el peinado que lucía: rapado en un lateral y con un mechón muy largo en la parte de la patilla.

La gente se ha quedado muy sorprendida ya que, como es evidente, el cambio estético de la cantante ha sido muy drástico. De hecho, hoy en día, la catalana destaca por tener una melena grandiosa… como cambian las cosas.

Hoy por hoy, Rosalía está completamente volcada en su preparación para la actuación que tendrá que ofrecer este próximo domingo en los Grammy. ¿Cómo se puede conseguir tanto en tan poco tiempo? Lo cierto es que lo de esta mujer es increíble.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta foto de la adolescencia de Rosalía? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.