Vamos a hacer un ejercicio todos nosotros para reforzar la memoria. Gente que hace mucho que no hace un examen de inglés y menos si se trata de los famosos ‘Irregular Verbs’. ¿Nunca os han llamado para que vayáis a la pizarra y resolváis la tabla de los verbos irregulares delante de toda la clase? Pues sí, ese día se te cae el mundo encima porque, además de no sabértelos, no quieres hacer el ridículo con tus amigos. Vaya, justo ese mismo día no te los sabías… ¿Casualidad? Seguramente no.

Pero, una cosa es sabérselos o no y otra cosa lo que hizo un alumno de Carlos López, profesor de inglés. Hace poco Carlos publicó un tuit que se ha hecho muy viral en redes sociales, concretamente en Twitter, al subir la respuesta de un examen que les puso a sus alumnos. Les preguntaba por los verbos irregulares. Hay muchos tipos de alumnos en clase, algunos más aplicados que otros pero, esta vez, hubo sorpresa.

El profesor, en su examen de inglés, preguntó la tabla de verbos irregulares pero, sin duda, la respuesta de uno de ellos le hizo tanta gracia y le quedó tan asombrado que decidió compartirlo en Twitter, eso sí, de manera anónima sin que se viese el nombre del chico o chica que lo hizo. Carlos puso en Twitter: ‘Le pongo un 10, ¿no?’

El chico no se sabía totalmente la tabla y había un verbo que no sabía. Le preguntaban el Infinitive, Past Simple y el Past Participe de disparar. El chico, al no tener ni idea, probó suerte en su respuesta.

Como se ve en la imagen, puso: ‘Pim, pan, pum’. ¿No os recuerda a algo esto?

Irremediablemente ha conquistado a miles de personas en Twitter. El profesor compartió la respuesta junto al mensaje: “Le pongo un 10, ¿no?”. Y en menos de un día acumula más de 54.000 ‘me gusta’ y 14.300 retuits.





¿Alguna vez habéis puesto alguna respuesta así en el examen? ¿Y si lo habéis hecho, os han aprobado?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post