La Isla de las Tentaciones es el programa del momento y no nos paran de llegar informaciones sobre los concursantes del reality de Mediaset. Como podemos ver, cada noticia que tenemos sobre la isla es más interesante y nos deja más asombrados que la anterior.

Hoy queremos hablar de Álex Bueno. Suponemos que lo conocerás por ser el novio y «futuro marido» de Fiama, una de las cinco parejas del famoso reality. Pues bien, han cambiado mucho las cosas y hoy en día el participante de la isla luce muy feliz con una nueva chica a su lado.

Al haberse conocido en el programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» y pese a que tenía planes de boda con Fiama, el extronista ha decidido rehacer su vida con Natalia Villena, una jugadora del Torrelodones CF Altter.

Parece ser, que después de su paso por el programa, Fiama y Álex no han acabado bien y eso ha hecho que la relación consolidada que tenían se haya acabado. Aún no sabemos si el noviazgo de estos dos participantes se ha acabado tras el programa o después, aunque pensamos que ha sido por su participación en el reality.

Hasta lo más actualizado que hemos podido ver del programa, Álex no pudo contener las lágrimas al ver a Fiama tener tanta complicidad con Joy, uno de los solteros de la casa de las chicas, teniendo miedo de que fuese el fin de su relación.

Es más, reproducen una escena después de la hoguera en la que Álex confiesa antes de dormirse en la cama y entre llantos, que él estaba más enamorado de Fiama que ella de él. Álex, aun estando triste por echar tanto de menos a su «futura esposa», se ha soltado más con las otras solteras y ha intentado estar más receptivo con las chicas de «Villa Playa».




Aunque tanto Álex como su nueva supuesta chica Natalia tengan sus redes sociales privadas, se han filtrado unas imágenes de la pareja disfrutando en Roma junto a la Fontana di Trevi muy juntos.




Pese a verlo en el programa tan deprimido por Fiama, ahora mismo se encuentra en su mejor momento junto a Natalia Villena, que como podemos ver, está muy feliz junto a él.

De momento, en los programas emitidos, lo que podemos ver es que tanto Álex como Fiama se respetan y se les ve muy unidos pese a las circunstancias que les brinda el programa.

¿Crees que acabaron su relación tras su paso por la isla?, ¿Qué te ha parecido Natalia Villena? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Mundo Deportivo.