Tenemos una sola vida y hay que saber aprovecharla. Debemos hacer aquello que nos haga felices y, sobre todo, compartir nuestro limitado tiempo con personas que nos sumen y no que nos resten. Por eso, hoy os traemos unos cuantos tips para saber si las cosas que hace nuestra pareja son señal de que algo no está yendo cómo debería.

1Egoísmo extremo

couples love GIF




Es importante prestar atención en si nuestra pareja siempre piensa que tiene la razón. Todos nos equivocamos y, para sorpresa de nadie, lo importante es saber reconocerlo para, así, no volver a caer en el mismo error.

2En ocasiones no te trata bien




¿Hay días en los que está muy pendiente de ti y, otros, pasa por completo? Los cambios de humor de este estilo, por lo general, son mala señal.

3Falta de iniciativa

couple love GIF

Si la otra persona espera a que tú seas siempre la que planifique todo… puede que la cosa esté a punto de ponerse mal. Nadie quiere estar con una persona con tan poca iniciativa.

4Hace que te quieras menos

Cuando la otra persona hace que te sientas más inseguro; menos inteligente y más feo (o fea, claro), es que esa relación no debería tener futuro.

5El compromiso le da repelús

love couple hug GIF


Si la otra persona se vale de cualquier excusa para no crear vínculos afectivos, puede que sus planes de futuro contigo sean más bien breves.

6No le importa hacerte enfadar

¿Te asusta no saber cómo va a reaccionar tu pareja cuando tienes que decirle algo que no le va a gustar? Debes huir de ese tipo de relaciones por tu propio bien.

7Te da órdenes

night hug GIF

Esto es algo por lo que nadie debería pasar. Como pareja, llegas a muchos acuerdos ‘no escritos’… pero nadie es propietario de nadie; y mucho menos para dar órdenes de ningún tipo.

8Espera de ti que dejes todo de lado

Si la otra persona espera que dejes de hablarle a ‘ciertos amigos’, que, incluso, dejes tu trabajo o compromisos importantes para ti, es que esa no es una persona recomendable con la que estar.





9Hace que te culpabilices

in love hug GIF

Hay que tener cuidado con el tema de las manipulaciones. Si la otra persona está pendiente de tus emociones para manipularte y menospreciarlas, es que debes alejarte (y mucho).

10La sensación constante de incomodidad

Hay que tener cuidado con las personas que actúan como si fuesen superiores a ti… porque, básicamente, no son de fiar. ¿Te presiona para que consumas alcohol u otro tipo de cosas peores? ¿Te presiona para el tema de las relaciones sexuales? Son malas señales.

11Te hace sentir insignificante

couple s love GIF

Si haces mucho por una persona, pero ella no hace nada por ti, mal vamos. Hay gente que se piensa que se merece todo… pero que no tiene por qué dar nada a cambio.

12Oculta cosas

Si una persona quiere que no conozcas aspectos de su vida; si te oculta cosas que hace durante el día de forma intencionada… puede que algo se esté tramando. Ojo: no seamos paranoicos. Nos referimos a cosas muy notorias y graves… todos debemos tener nuestra privacidad.



A vosotros, ¿qué os han parecido estos consejos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolograma.