La quinta entrega de la Isla de las Tentaciones no dejó a nadie indiferente. Por fin llegó el momento que todos los seguidores de este reality estábamos esperando: el famoso «Estefania» de un Christofer dolido y caído en combate.

el capitan mania GIF

Un momento que causó un gran fervor en las redes sociales, sobretodo en la del pajarito azul, donde llegó a ser «Trending Tropic» incluso horas antes de la emisión… y es que, como hemos dicho antes, era el momento más esperado por todos los seguidores de este programa días antes de que quinto capítulo se estrenara.

La hoguera de los chicos era el momento más esperado por todos y la productora la dejó para el último momento del programa. Es verdad que Christofer se llevó la peor parte, pero Álex también tuvo que marcharse tras ver unas imágenes de su pareja que no le gustaron nada.

Fiama y Joy ha demostrado tener una gran complicidad y, la frase de esta, acabó por romper el corazón de su (ex)pareja: «Si me apetece besarme con Joy lo voy a hacer», reconocía.

Los cinco chicos antes del ‘momento Fani y Rubén’ ya estaban bastante tensos por lo que habían visto sobre las novias de sus compañeros, siendo Álex, Ismael y Christofer los más afectados. Pero, entonces, llegó el turno de Christofer.

Christofer nada más llegar a la hoguera afirmó sentirse «Más calmado», pero es porque no sabía lo que estaba por llegar.

Los vídeos que Mónica Naranjo mostró iban de menos a más. Mientras Christofer visualizaba las duras imágenes, soltaba cosas como: «Estoy temblando» o «Qué manía le estoy cogiendo al tío», refiriéndose a Rubén, el chico que ha levantado pasiones en Fani.





Hasta que en los últimos minutos del programa le pusieron las imágenes donde se encontraban Fani y Rubén en una piscina besándose apasionadamente. Christofer, al ver el momento, se levantó y no se lo pensó dos veces, se quitó el micrófono y, entre llantos, echó a correr por la orilla de la playa gritando: «Estefania».

Sus compañeros quedaron avergonzados y muy impresionados por lo que acababan de ver. Intentaron pararlo para que pudiese ver las siguientes imágenes de Fani, que se encontraba en la cama durmiendo abrazada con Rubén.

Más allá de todos los memes que nos dejó la noche (y es que la gente de Twitter es lo mejor), o cierto es que la situación de estos dos es muy complicada y, para ser honestos, nos morimos de ganas de ver cómo sigue la cosa.

Este momento hizo que estallara una lluvia de memes como «CHRISTOFER AMIGO ESPAÑA ESTÁ CONTIGO», el famoso «Tenemos más imágenes» de Mónica Naranjo o «La tragedia» Óleo sobre lienzo, 2020.





El nuevo reality de moda «La Isla de las Tentaciones» nos sorprende una vez más y nos deja de nuevo enganchados a la pantalla por saber que pasará en la próxima entrega, de la que ya hemos podido ver un adelanto: una de las cinco parejas se podrá reencontrar y poder tener una conversación. Estaremos atentos y expectantes por saber que pasará en los próximos programas.

¿Qué te ha parecido?, ¿Tú también esperabas con ansias este momento? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.