El tiempo pasa para todos… pero no a todos nos afecta de la misma forma. Por muy famoso que seas y por mucho dinero que tengas, cada año es un mazazo para el colágeno de tu piel. Pero es que la genética es importante y, como veréis ahora, hay celebridades que lo llevan mejor que otras:

1Kylie Jenner y Maisie Williams – 22 años

Una es una famosa diseñadora e influencer y la otra nos ha regalado al que, probablemente, es el personaje más querido de Juego de Tronos… pero la diferencia es notable.

2Mads Mikkelsen y Robert Downey, Jr. – 54 años

Es complicado decir cuál de los dos lo lleva mejor… porque eso depende de los gustos, pero es verdad que Robert, al menos de momento, parece que mantiene bien el tipo.

3Olivia Colman y Penélope Cruz – 45 años

Nuestra amada Penélope, en esta ocasión, ha ganado el pulso de calle… y es que, a pesar de que Colman es una de las mejores actrices de su generación, Penélope parece haber hecho un pacto con el Diablo.

4Russell Crowe y Keanu Reeves – 55 años




Lo de Keanu Reeves es de otro planeta. A pesar de estar ya llegando a los 60 años, el tiempo no pasa por él… necesitamos mucho Keanu en nuestras vidas.

5Martin Freeman y Jared Leto – 48 años




Dos actores talentosos… pero a Martin las canas le han ‘jugado una mala pasada’. No nos malinterpretéis: está perfecto. Pero es verdad que el pelo gris siempre te hace lucir mayor… es lo que hay.

6Catherine Zeta-Jones y Jennifer Aniston – 50 años

Lo de estas dos no tiene explicación (o sí, pero se requiere de mucho dinero para ello).

7Dwayne Johnson y Jude Law – 47 años

The Rock tiene casi medio siglo de vida… y lo cierto es que yo no lo habría adivinado. Suponemos que con tanto músculo es imposible que le salga una sola arruga.




8Adele y Emma Stone – 31 años

La primera tiene una voz como los ángeles… y la segunda actúa como los ángeles… poco más que añadir.

9Cillian Murphy y Ryan Reynolds – 43 años

Que sí, que los dos lo llevan muy bien, pero la mirada de loco que se peca Cilian en esta foto es de thriller.

10Geoffrey Rush y Sting – 68 años

Creo que esta imagen habla perfectamente por sí sola.




11Megan Fox y Emilia Clarke – 33 años

Lo cierto es que Emilia siempre ha parecido más joven de lo que es realmente… pero Megan, por su parte, no envejece ni un poquito.

12Finn Cole y Timothee Chalamet – 24 años

Aquí la cosa es que Timothee, se vista como se vista, parece que tenga 15 años siempre.




A vosotros, ¿qué os han parecido estas comparaciones? ¿Alguna que os haya resultado particularmente sorprendente? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.