Los chavales jóvenes de hoy en día ya no conocen ni la mitad de cosas que os mostraremos a continuación. Fue divertida esa época aunque ahora no nos podemos quejar con los avances que hay hoy en día. Pero quién no echa de menos esas cartas escritas de puño y letra hacia nuestro amor platónico sin que ella o él supiera quién realmente la escribe. 

En definitiva, crecer en los 90 no estuvo tan mal y presenciar la evolución tecnológica es genial. Cuando crezcan los centenials tendrán la misma sensación que nosotros al recordar las fotos; nostalgia. Daremos una vuelta por los memes más curiosos y los que nos hacen recordar viejos tiempos.

1El laberinto del Salvapantallas

¿Dónde están estos salvapantallas que parecían un juego?

2Peinado favorito

Se puso de moda pero, a todo el mundo no le quedaba igual que a él. Algunos más bien éramos el de la derecha…

3Vida o muerte

Quién no se acuerda de la típica carpeta al instalarse cualquier programa que quisiéramos. No sabías nunca si realmente se iba a descargar o bien, si daría error. Lo mismo pasa con las mismas imágenes, los problemas para guardar el Walkman, el abrir y cerrar de las ventanillas y las mil y una ventanas que podíamos arrastrar en el Windows.

4Playlist a mano

Antes no existía el Spotify y nos teníamos que apañar como fuera. La típica era crear nuestra lista a mano en el CD, para saber, al poner el disco, qué canciones queríamos escuchar.



5¿Sin móvil se vive mejor?

Antes, para hacer tiempo en el baño, no teníamos un teléfono para hacer tiempo. Antes leíamos las instrucciones de uso de nuestro champú.

6Juegos que marcaron una época

El solitario, el busca minas, el paintball y el paint no podían faltar en tu ordenador para pasar el tiempo.

7Cámara de los horrores

Con esta cámara se han gastado tantas bromas… Precisamente porque las fotos no se podían ver hasta que las ibas a revelar.

8Cartas de amor

Y realmente sí, era la mejor forma. Ahora se distorsiona todo con tanto Whatsapp e Instagram.

9Sin Internet no hay paraíso

Antes tenías que recurrir a los propios documentos escritos a mano en bibliotecas o sitios específicos. Ahora es todo mucho más fácil.

10Ídolo para algunos

El problema de todo esto es que el deporte no tiene memoria, solo para unos pocos. Ni Jordan se salva.

11El lápiz nunca muere

Este lápiz hacía milagros, nunca se llegaba a gastarse. Se perdía, como muchos otros.

12Starter Pack



Esto es lo que tenía que tener un adolescente de los noventa para ser uno de los auténticos.

¿Qué os han parecido los memes? ¿Os resultan familiares y os hacen viajar a esa época?

 Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La guía del varón