Christofer está siendo el protagonista indiscutible de ‘la Isla de las Tentaciones’… y, con casi total seguridad, no por los motivos que le gustaría. Sus reacciones a lo que está haciendo Fani, su pareja, han llenado Internet de memes, pero hoy queremos ir un poco más allá; queremos indagar en la que, de forma inequívoca, ha sido uno de los máximos responsables de esta situación: Rubén Sánchez, el ‘guaperas’ que conquistó el corazón de ‘Estefaniaaaaaaaa’ (insertar meme de Christofer corriendo por la playa).

A Rubén ya lo pudimos ver en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… pero lo que queremos saber realmente es de dónde sale; cuál fue su camino vital antes de salir por primera vez en televisión.

Rubén es un madrileño de 31 años que se define como una persona deportista y seductora. Se ha ganado la vida como modelo y, si por algo pasará a la historia, es por su mítica frase de «Tengo palpitaciones en el nabo»… más allá de eso, cuenta, a día de hoy con más de 55.000 seguidores en su Instagram, y la cosa tiene pinta de que, en los próximos días, irá a más.

Nacido el 3 de julio de 1987 en Madrid, Rubén se ha convertido en la estrella de los solteros. Fani ha resultado ser la chica más ‘explosiva’ de las cinco concursantes y, cómo no, Dios lo cría y ellos se juntan. Ahora solo se habla de esta ‘nueva parejita’.

Si hacéis un poco de memoria, hace poco más de un día, vimos como Fani, tras preguntarle a Rubén por qué ‘no hacía lo que quería’, este le respondía “Me pones mil barreras” y la cosa acababa en un beso apasionado mientras los dos, sin ropa, se fundían en un cálido abrazo.

Después de todo este embrollo, Fani no dio demasiadas señales de estar arrepentida: “Parece que tengo 15 años. Nos hemos morreado», confesaba al resto de sus compañeras a la mañana siguiente de la infidelidad.




Pero es que Rubén tiene un pasado de lo más llamativo: exfutbolista y modelo de pasarela. Jugó en segunda división en equipos como El Levante, y en otros de categorías inferiores como el Ontinyent, CF Gandía, Villanovense, el Coruxo FC, Sandecja Nowy Sącz (equipo de Polonia), el Torrelevante o el Vicálvaro (casi nada).




Para recordar su paso por el mundo de la televisión, tenemos que remontarnos al año 2014, cuando acudió a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendiente de María.

Por aquel entonces, Rubén estaba a punto de casarse y, según él mismo contó, canceló la ceremonia tres meses antes de celebrarla: «Me volví loco», admitía. Fue entonces cuando, de paso, abandonó el mundo del deporte profesional.

Eso sí: es una persona fiel… al menos con Tyara, su pastor belga, con el que guarda una estrecha relación: «es mi mejor amiga». En su cuenta de Instagram podemos ver varias fotos con el precioso animal.

Y ahora llegamos a la parte más ‘interesante’ de todo esto: según confirmó la revista Jaleos, Rubén habría trabajado para la empresa Elite Male, la cual ofrece servicios de escorts de lujo.




El joven futbolista, según aparece en su ficha de la página web de la empresa, sus tarifas no son nada ‘bajas’: 400 euros por una hora con él; 1.100 euros si quieres disfrutar tres horas de su compañía, y 2.000 si quieres pasar una noche completa. Sin embargo, todo ha resultado ser falso y el portal web ha indicado que no ha sido más que un error humano.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas, El Español.