Este pasado fin de semana, mientras la mayoría de los mortales estábamos ocupados haciendo nada, se produjo en Ecuador una de las imágenes más virales de lo que va de año. Se estaba disputando el partido entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín.

El conjunto local perdió por un ajustado 0-1, pero el protagonismo del partido se lo llevó una pareja que poco tenía que ver con ninguno de los dos equipos enfrentados.

fail universidad de chile GIF

En medio del encuentro, las cámaras del estadio captaban lo que, en apariencia, era el beso de una adorable pareja que, desde el público, apoyaba a su equipo… ¿cuál es el problema aquí? ¿Es que no puede haber sitio para el amor en el terreno de juego?

Lo llamativo es que, cuando el hombre se percató de que estaba siendo grabado, abortó inmediatamente el beso y ambos, disimulando de la peor forma posible, miraron para lados diferentes… como si la cosa no fuera con ellos.

Esta imagen, como no podía ser de otra forma, se viralizó en las redes sociales, y, en cuestión de horas, eran la comidilla de todo Internet. La gente se tomó esta situación como una ‘pillada’ en toda regla y, más allá de esto, no teníamos nada de información al respecto de lo ocurrido… hasta ahora.

El joven efectivamente sí estaba llevando una relación extramatrimonial y, como se puede comprobar en su perfil de Facebook, su pareja real es una mujer diferente a la del vídeo.

Deyvi Andrade se había hecho famoso de la noche a la mañana y, viendo lo que se le había venido encima, tuvo que salir a dar explicaciones a través de sus redes sociales:





“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso”, afirmaba el ecuatoriano, y añadía: “Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”, aseveraba.

Andrade no estaba nada contento con el trato que había recibido a través de las redes: «La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.

Pero es que claro, la gente no es tonta y sabía que, el culpable real de todo esto, el que había sido infiel a su pareja y había sido pillado de mala manera, era él: “El que destruyó todo fuiste tú, al engañar, al mentir, al decepcionar a una mujer, las cosas siempre se saben, y lo que pasó con la cámara fue solo una simple coincidencia, que te han captado, el que hizo mal fuiste tú”, le contestaba un usuario a su publicación.

Su explicación se cerraba con unas palabras muy duras para el resto de los internautas: “No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mí, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me de fuerzas”.

Más allá de todas estas explicaciones, Deyvi posteó otra foto con su (ex)pareja en la que le pedía disculpas ‘en público’: “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”… ¿tendrá algo más de suerte esta vez? ¿Se la llevará a un partido de baloncesto?





Esta es la foto de portada que ha puesto Deyvi en su perfil de Facebook

Vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Infobae.