Desde el primer momento que Jesús puso un pie en la academia de OT, se convirtió en el protagonista indiscutible… pero por los motivos equivocados. Es verdad que Eli también ha soltado algunas perlitas… pero le queda mucho camino para llegar al nivel del gaditano.

Han sido muchas las malas actitudes, las faltas de respeto y, sobre todo, los comentarios muy poco afortunados de los concursantes de ‘OT 2020’ en apenas dos semanas de concurso.

En el caso de Eli, esto ha propiciado que una gran parte de los fans pidan su expulsión disciplinaria… y la cosa no ha ido a mejor. El lunes, sin ir más lejos, Noemí Galera tuvo que echarle una bronca a los concursantes por las faltas de respeto que se tienen entre ellos, y por la poca limpieza que mantienen en el centro.

Un día más tarde, la directora tenía que echar una reprimenda a Eli, diciéndole, punto a punto, las cosas que había hecho mal desde su entrada a la casa.

Pero es que Jesús no se queda muy lejos y, de hecho, es el protagonista de la polémica de hoy. Las redes sociales ya le han tomado la medida y no le piensan pasar ni una… y, ahora, la ha vuelto a liar.

Jesús está en el punto de mira por algunos comentarios machistas y homófobos vertidos en las últimas horas… y estos, ahora sí, podrían tener consecuencias.

El pasado lunes, sin ir más lejos, Rafa estaba planchando una camisa mientras imitaba a una mujer: «Te estoy diciendo que mi marido es muy presumido», bromeaba (con bastante mal gusto). Samantha, su compañera, le recriminó que imitase a una mujer… y, en ese momento, Jesús entró en escena: dijo que su compañero no sabía planchar… pero que ella tampoco sabía aparcar.





Los tuiteros se le echaron encima a Jesús por sus comentarios, describiéndolos como machistas y homófobos… pero es que Rafa también recibió lo suyo: «Lo de planchar sacando pluma ridiculizando a la mujer y a los gays bien, ¿no? Será que yo no pillo su humor», comentaba uno de los usuarios.

¿Esto es todo? Lo cierto es que no: el domingo también la lio horas antes de la gala. Al parecer, Jesús consideraba que un hombre no podía hacer twerking: «¿Cómo voy a hacer ‘twerking’, si soy un tío?», decía indignado a su compañera Nia… y lo cierto es que ella no pensaba quedarse callada: «Te sorprenderías con la cantidad de tíos que hacen ‘twerk’ mejor que nosotras».

Para acabar, recordar que el gaditano también se vio involucrado en una de las primeras polémicas del formato al afirmar que los tres meses que pasaban en OT eran mejores que ir a un conservatorio: «Esto le da mil vueltas», afirmaba.

A esto habría que sumarle algunas malas contestaciones que ha dado a sus compañeros a lo largo de los días (recordemos el episodio de la queja a los golpes en la mesa).





Aquí os dejamos algunos de los comentarios de los usuarios:

A vosotros, ¿qué os está pareciendo el paso de Jesús por el concurso? ¿Pensáis que debería ser expulsado? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Televisero.