Las bromas entre parejas son muy habituales y si encima tenemos a nuestra ‘alma gemela’ que se los tomo con sentido del humor, mejor que mejor. En pareja, a veces, se necesita salir de la rutina y, para eso, no hay nada mejor que aplicar unas buenas dosis de sentidos del humor. Hoy, para echaros una mano con esto, os traemos unos cuantos ejemplos de personas que lo han hecho con éxito (o eso esperamos, porque el artículo ya está hecho).

1Cactus personificado

Hay pequeñas bromas que pueden quedar en el olvido, sobre todo si ni te das cuenta. Aún está esperando el chico a que la chica se dé cuenta de los ojos del cactus.

2Comida sana por doquier

Su pareja le dijo que dejase los excesos y la comida basura. Dicho y hecho, patatas de pepino. Que no se diga luego que no comemos sano.

3‘Don limpio’

Su pareja quería que dejase la encimera limpia. Quedó impoluta, pero los cacharros aún están por limpiar.

4Te he traído un regalito




Los regalos hay que agradecerlos siempre, sea lo que sea, incluso si es un pijama de un chihuahua.

5Gastroenteritis aguda




Si nos tomamos una manzanilla para calmarnos los dolores estomacales que sea con una taza en condiciones. Recordar el porqué de esta manzanilla nos hará tomárnosla con más ganas.

6¡Quieto o disparo!

Han Solo solo saca la pistola para disparar, suerte que esta vez es de papel y es una pequeña broma para ahuyentar a tu pareja del baño y poder entrar antes.

7Un gran uso a la calculadora

¿Quién no lo ha hecho alguna vez con la típica calculadora del colegio? Este reloj es otro nivel… por cierto, lo que se puede leer en el reloj es ‘Boobies’ (‘Tetas’, en inglés).




8Pintora en apuros

Hay que pensar antes de todo, de arriba abajo. Hasta que no se seque no saldrá de ahí.

9Cortinas ‘hot’

Si quieres insinuar sin enseñar y ponerle un poco de lujuria con tu pareja no es mala idea jugar con la transparencia de las cortinas.

10‘Superheroinas’

¡Sí, las madres necesitan un descanso, no pueden hacerlo todo y hay que ayudarlas!




¿Qué os ha parecido estas fotos, os lo han hecho alguna vez?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La guía del varón