Cada día tenemos más y más información sobre «La Isla de las tentaciones», así que nosotros estamos encantados de recibirla para así poder mostraros los detalles más oscuros y nunca vistos del programa para poder transmitiros todo lo que está pasando en la isla.

En este caso, hablaremos sobre el sueldo que cobran los concursantes al llegar a la isla y los costes de más que han tenido que pasar estas cinco parejas para entrar en este reality con el gran revuelo que ha tenido.

Esto es gracias a la «youtuber» Patricia Domínguez quient estuvo a punto de participar junto a su pareja, una de esas cinco que constan en el programa. En su cuenta de Youtube cuenta todos los castings que pasaron para poder llegar al último de ellos que es cuando decidieron no seguir con la decisión de ser una pareja más en la famosa «Isla de las Tentaciones».

Patrizienta (el nombre que usa para su canal de Youtube) nos relata que el programa contactó con ella y su pareja por vía Skype, donde les hacían una serie de preguntas como cuántas veces se acostaban por semana o si solían discutir mucho, eso hizo que la pareja echara un paso atrás y decidiera no participar en el programa, ya que veían que era información bastante privada y no querían desvelarla.

La pareja después de estas preguntas quedó bastante asustada, pero esto no es todo, sino que además, les explicaron un poco lo que sería el formato del programa, es decir, convivir con cuatro parejas más, resaltando así que gracias al programa tendrían un gran revuelo en las redes sociales y una gran fama, adelantándose al futuro contándoles que una vez se emitiera el programa tendrían que aparecer en el famoso programa de Mediaset llamado «Sálvame».

Una vez siguieron con los castings llegaron al último donde les dijeron textualmente que «pondrían a prueba su relación» pero que solo dependía de ellos si la relación seguía adelante o no después de su participación en el programa.

Después de toda esta información que ya hacia dudar a la «youtuber», preguntó las condiciones que ofrecía el programa.  La productora les explicó que la duración del programa sería de dos meses, con gastos pagados y un sueldo de «unos mil y pico euros».





Esto causó en la «youtuber» la gran decisión final de no aparecer en el reality ya que aseguraba que quedándose en casa podía ganar más dinero y tampoco le interesaba irse tanto tiempo ya que no podía dejar su actual negocio.

jonah hill no GIF

Los concursantes han decidido poner a prueba su relación y una vida por delante con su pareja (porque como ellos aseguraban en el primer capítulo, se veían ya toda una vida juntos), por unas vacaciones pagadas en una de las islas más paradisíacas del mundo, con un sueldo de alrededor mil euros y una fama temporal.

Cada uno tenemos nuestras prioridades y no todos tenemos las mismas, así que mientras estén estas cinco parejas en el programa, lo único que nos queda es disfrutar y ver lo que pasa con ellos.

¿Te esperabas que las cinco parejas que ganarán más?, ¿Responderías preguntas tan íntimas como esas por un poco de fama? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.