El nuevo reality de Telecinco «La Isla de las Tentaciones» ha sido todo un éxito en pantalla y, de hecho, ya nos tiene a todos enganchados a la televisión, expectantes a lo que pueda llegar a pasar.

Viendo a las cinco parejas en el nuevo programa, la pregunta que más nos podemos hacer es: ¿Qué parejas habrán acabado juntas? Y, sobre todo… ¿cuáles no?, pues bien, en el programa «Viva la vida» nos han desvelado un poco el futuro de estas parejas.

Alertamos de que hay grandes spoilers así que si decides quedarte leyendo este artículo vas a estar muy pero que muy informado sobre el futuro de estas cinco parejas.

La primera relación que hemos visto romperse ha sido la de Fani y Christofer, una pareja que se presentó en el programa como ‘un dúo sólido y lleno de amor’, con 7 años de relación detrás de sí. Fani ha sido la protagonista de esta infidelidad con Rubén, uno de los solteros de la casa de las chicas que desde el primer momento tuvo una gran conexión con ella y eso les llevó a estar muy unidos desde el principio.

El encuentro entre Rubén y Fani fue captado por las cámaras… y lo cierto es que estos no pudieron aguantar más y se besaron con la atenta mirada de Fiama, que vio el momento en primer plano.

El programa «Viva la vida» nos actualizó explicando que parejas seguían juntas y cuáles no. Es cierto que algunos concursantes ya mostraron en su Instagram la ruptura con sus respectivas parejas, como es en el caso de Susana y Gonzalo. una pareja que se conoció en el exitoso programa «Gran hermano», donde consolidaron su relación y, por lo visto, La isla de las tentaciones también les ha cambiado la vida.

Otra pareja rota afirmaba Emma García, presentadora de «Viva la Vida», es la de Andrea e Ismael cuyos caminos ya se han separado después de su paso por el caribeño programa.




En las únicas parejas donde queda la duda en si siguen juntos o no, es el caso de Álex y Fiama que, como contaron en el programa, se conocieron en «Mujeres y Hombres y Viceversa» y, a pesar de llevar tan solo cinco meses de relación, ya estaban planeando su boda… ¿seguirá adelante todo ese asunto?

Después tenemos a José y Adelina, una pareja que por lo visto es de las pocas que se ha salvado de la tentación de los solteros… cosa que, al parecer, está siendo más complicada de lo que parecía en un principio.

La Isla de las Tentaciones, como hemos podido comprobar, está siendo un reality revelación en el que el amor y la confianza dan lugar a los engaños, los celos y las infidelidades… ¿qué más se le puede pedir?

¿Te esperabas este final? ¿Qué pareja te gusta más? Déjanos tu opinión en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo.