A Omar Montes, después de su paso por GH VIP y por Supervivientes, le han salido muchas novias; muchos programas televisivos, bolos y multitud de colaboraciones que, ahora, se pegan por trabajar con él. Su aparición en Gran Hermano, gracias también al ser, en aquel entonces, el novio de Isabel Pantoja hija y por su forma de ser, transparente y gracioso, le han abierto las puertas de par en par.




La última canción que ha sacado con Bad Gyal ha tenido gran repercusión y ya tiene en Youtube más de 30 millones de visitas.




El programa de Antena 3, Espejo Público, ha decidido entrevistar al bueno de Omar Montes y también para presentar el remix junto a Ana Mena, ‘Como el agua’. En la entrevista, de la mano de Susanna Griso y sus colaboradores, se tocaron varios temas, su carrera en la música y sus inicios en el boxeo.

Una de las preguntas al cantante por parte de Juanma Ortega, uno de sus colaboradores y ampliamente conocido por la experiencia radiofónica en el sector, le preguntó cuánto tiempo pasaba para la formación de su voz. El cuidar la voz y trabajarla es un hecho fundamental para la vida del artista.  Al fin y al cabo, su voz es lo que le da de comer actualmente.

La respuesta de Montes no pudo ser más sincera:

”¿Cuánto tiempo? Pues lo que le doy al botón y se instala el Auto-Tune. Lo que viene siendo entre un minuto y medio y dos minutos”.

Pero, para los que no lo conozcan ¿qué es el Auto Tune? Es un procesador de audio para vocales e instrumentales. Produce grabaciones de voz con afinaciones mucho más precisas. Es decir, este programa puede hacerte cantar hasta ‘bien’.




Tras la sorprendente respuesta, Susanna Griso y los tertulianos se reían, Montes continuó:

“Luego ya me tomo un helado para refrescar un poquito”.

Hay que recordar que, muchos de los artistas que conocemos, utilizan este programa, pero muy pocos lo reconocen ya que puede ser una humillación para su ‘reputación’ como músicos. Un ejemplo de ello fue el caso de Kiko Rivera quien, ahora, también es amigo de Omar, cosa de la que se habló en la entrevista.

El hijo de Isabel Pantoja hizo un reportaje donde no salió muy bien parado ya hace unos años… y es que, a pesar de ser una persona muy graciosa y divertida, sus cuerdas vocales puede que necesiten un poco de trabajo extra:

¿Os parece bien, que cada vez menos, se le de menos importancia a la voz? ¿Valoráis positivamente el uso del Auto Tune?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Huffington Post