La isla de las Tentaciones es el programa del momento y estamos todos muy expectantes con lo que últimamente está pasando en la isla. (Alertamos de spoiler) Como hemos podido ver, la primera infidelidad en la casa de las chicas, ha sido por parte de Fani novia de Christofer, una pareja con 7 años de relación que se presentó como ‘muy sólida’ al empezar el programa… hasta que apareció Rubén, ese chico que desde el primer momento tuvo muy buena conexión con Fani y que provocó que, entre los dos, saltasen chispas.

shocked oh my GIF

Hoy queremos hablar de Fani, esa chica con un pasado «tan oscuro» como nos contaba en su presentación, y queremos investigar un poco más sobre ella. Fani nos aseguraba que viene de un pasado muy complicado y difícil, explicándonos que procede de una familia desestructurada y que, hoy por hoy, no conoce la identidad de su padre.

El pasado 9 de enero se estrenó la Isla de las tentaciones, y Fani se convirtió en un foco de dudas al contarnos y dejarnos a medias con semejante historia. Es así que el programa «Viva la vida» quiso investigar un poco sobre ella y su pasado sacando a la luz etapas de su vida en este caso nada fáciles.

«Viva la vida» se adentró en el barrio en el que vivían tanto Fani como Christofer, donde descubrieron que ella tenía un carácter muy complicado por el pasado que le había tocado vivir. Hablando con Mayte, tía de Fani, explica que su hermana (madre de Fani) tuvo circunstancias difíciles y eso provocó la separación de Fani y de sus hermanas, viviendo así en sitios diferentes:

«Las circunstancias de la vida hicieron que tuvieran que separarse, mi hermana tuvo que dejar a las niñas y ellas se tuvieron que separar. Cada uno tuvo que vivir en un lugar diferente. Es una espinita que le provoca mucho dolor» afirmaba Mayte.

Mayte aclara que, actualmente, tanto Fani como sus hermanas están en contacto y tienen buena relación. «Lleve una mochilita bastante importante para la edad que tiene. Es una chica muy trabajadora, siempre ha sido ella la que ha llevado el carro de todo en todos los sentidos.», confesaba la tía de la concursante.

La relación con Christofer empezó en 2013 y, como ya hemos dicho antes, al menos en apariencia, eran «una pareja muy feliz y enamorada». Tres años después de empezar su relación, se fueron a vivir juntos a Sevilla, donde vecinos afirman que ella no encajaba en el lugar, aunque sí hizo contactos en el mundo de la noche por su trabajo en una empresa de seguridad.





José, un excompañero suyo de trabajo, afirmaba «Ella venía mucho a mi discoteca y empezó a trabajar recibiendo clientes y sentándolos, es decir, una «hostess». Contaba también que, cuando la conoció, estaba con Christofer y parecían una pareja ‘feliz y consolidada’.

Volviendo con Mayte, tía de Fani, contaba en el programa que últimamente veía muy apagada con Christofer. Afirmaba que la concursante tiene una forma de ser muy diferente a la de él, siendo una chica más cañera y más movida, mientras él es más reservado e introvertido.

Un amigo de la pareja también arrojaba algo de luz al respecto: «Fani, por ejemplo, tiene un carácter bastante complicado. Es una mujer muy difícil y de armas tomar. Y sí, es cierto, corroboro que es celosa».

Como hemos podido comprobar y desde el minuto uno al ver el programa, Fani es una chica que no ha pasado desapercibida y que nos ha dado momentazos dejándose llevar por sus sentimientos y siendo ella misma en todo momento.

¿Qué te ha parecido su historia? ¿Te esperabas algo así? ¿Qué te parece Fani su paso por el programa? Déjanos tu opinión en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El mundo.