Si, por el motivo que sea, tienes curiosidad por saber cómo hacer un vídeo en el que, pretendidamente, quieras ayudar a la gente para viralizarte, pero que sea un completo desastre y te acabe cayendo la del pulpo, entonces tenemos que hablar de estas dos youtubers que se ‘ocultan’ bajo el nombre elvasomediolleno.

Estas dos chicas quisieron hacer un vídeo bajo el título ‘24 horas haciendo feliz a los demás’ y acabó siendo lo más parecido a una cabalgata de reyes en el peor de los sentidos. El vídeo llegó a tener tanta repercusión y tantos comentarios negativos, que tuvieron que ponerlo en oculto (o, directamente, borrarlo).

El propósito de las dos chicas era comprar productos de primera necesidad y repartirlo por un barrio conflictivo en Valencia. En principio, la idea es buena y casi toda la comida que compran la donan a la Casa de la Caridad de Valencia, aunque también otros productos como las magdalenas y dulces los reparten desde su coche.

En las imágenes se puede ver cómo las dos protagonistas del vídeo conducen por varias zonas de Valencia mientras se dirigen a la cámara.

“Ha decidido meterse en barrios pues así, pobres y conflictivos de Valencia”, comenta la mujer que va de copiloto, quien además se queja de que la conductora “abre mi ventana, no la suya

En un momento dado, se acercan a un grupo de hombres que están en un banco. Bajan la ventanilla y la conductora les pregunta si quieren un paquete de magdalenas. Antes de que estos puedan contestar, lanza las pastas por la ventana.

Por último, una de las protagonistas dice:





“A veces no nos queremos enterar de la cantidad de gente que realmente lo está pasando mal, que no tiene esas comodidades”.

A pesar de la buena voluntad predispuesta de las dos protagonistas al realizar este vídeo, no les salió como ellas esperaban. La gente en redes sociales no ha podido resistirse a este vídeo y han comentado sobre el ‘clasismo’ de las dos chicas en el coche.

Los usuarios de Internet han grabado semejante vídeo y no han dudado en comentarlo… a su forma, claro:

¿Cómo hubierais hecho vosotros el vídeo si tuvierais las mismas intenciones de estas dos chicas? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥