¿Si tuviéramos tanto dinero como para malgastarlo, lo haríamos? Muchas de las celebridades hoy en día, gracias a las redes sociales, exhiben sin ningún tipo de pudor las fortunas que llegan a tener, como por ejemplo, sus lujosas casas, sus coches coloridos y lo hacen a través de las redes sociales. De todas maneras es su dinero y hacen lo que quieren.




A Dan Bilzerian, apodado ‘el Rey de Instagram’, le pasa lo mismo: es un gran jugador de póquer y un actor que se ha forrado a base de bien. Con esto ha ganado mucha panoja, en términos coloquiales. Con todo el dinero que ha producido ha creado un imperio y hace lo que le place.

En resumidas cuentas, lo muestra todo en redes sociales y dan cuanto menos el cante, mostrando todo su poderío. Alardea de toda su riqueza que ha obtenido: armas, mujeres, vehículos de alta gamma y todas las actividades más arriesgadas que puedan existir.




View this post on Instagram

First day as Armenian citizen

A post shared by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Esta vez ha querido dejar su huella en la UFC y ha querido apostar a favor de la victoria de Cerrone, su compatriota estadounidense, contra McGregor ‘The Notorius’, que volvía al hexágono después del último combate que protagonizó contra Khabib.

Tal confianza tenía Bilzerian hacía Cerrone le hizo apostar casi un millón de dolares en contra del irlandés y como no, se hizo viral en sus redes sociales a través de sus historias en Instagram:


Obviamente, la apuesta que realizó, quiso publicarla en su Instagram para hacerse eco del poderío económico que tiene. Aquí os mostramos la ‘calderilla’ que apostó Bilzerian y que al final, como sabemos, le salió mal.

El resto de la historia ya la saben. McGregor decidió la pelea por KO en apenas 40 segundos de combate, propinándole una patada que lo sitúa, de nuevo, en la élite de la UFC y quién sabe si para retomar el trono que dejo ya hace unos años.

Por otro lado, no creemos que ha Bilzerian le haya afectado mucho el tipo de vida que lleva, solo que ahora lo hará con un millón menos. No ha hecho ninguna publicación reciente después del corto combate pero no creemos que este de depresión.

¿Qué os parece esta suculenta y ambiciosa apuesta? ¿Hubieseis tenido el valor de apostar un millón de euros en contra de McGregor? Supongo que con el dinero que tiene Dan, lo hubiese hecho mil veces.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Mundo deportivo