La meta del 90% de la población suele ser casarse con el amor de su vida y vivir felizmente con su pareja teniendo así 2 hijos de media o más. Todos esperamos tener a alguien al lado que nos apoye y, así, poder compartir un gran tiempo de nuestra vida con quien amamos.

coming to america wedding GIF

Desgraciadamente, hay personas que aunque ansíen tener esa vida y tras llevar tanto tiempo en búsqueda de su amor perfecto, no han tenido tanta suerte. Este es el caso de Mohammed Mutumba, un buen hombre esperando al gran amor de su vida. Al principio, todo iba sobre ruedas, es decir, sí que encontró al amor de su vida, lo que no sabía es lo que le iba a suceder después.

Tras mucho tiempo de búsqueda, Mohammed, un hombre de religión islámica, creyó encontrar al amor de su vida. Ella era todo lo que él esperaba de una chica: alta, delgada y tímida. Al encontrarla, Mohammed pasó a ser el hombre más feliz del mundo junto a la que sería su futura mujer. Es cierto que la «supuesta mujer» llegaba a ser tan vergonzosa que casi ni hablaba y se mantenía callada todo el tiempo, pero eso a Mohammed no le preocupaba, ya que le daba suficientes muestras de cariño para creer que aunque era reservada, le amaba y quería pasar el resto de su vida con él.

Mohammed nunca llegó a ver su rostro, ya que la chica, según le comentó, que no mostraría su rostro sin hiyab hasta después de la boda. Él aceptó y al ver que la relación daba sus frutos y todo iba viento en popa, Mohammed decidió adelantar su boda y casarse lo antes posible con esa «hermosa» mujer para poder pasar su vida con ella. Solo habían pasado unos pocos meses desde que se conocieron, pero a él le bastó para lanzarse a contraer matrimonio con dicha mujer.

«Estaba buscando una mujer para casarme y, cuando conocí a una hermosa niña que llevaba un hiyab, le pedí amor y ella aceptó. Ella me dijo que no podríamos tener relaciones sexuales hasta que tome el precio de la novia a sus padres e intercambiáramos votos matrimoniales», dijo Mohammed.

La boda fue perfecta, la familia del novio esperaba con ansias ver el rostro de la mujer de Mohammed, mientras que la familia de ella no apareció por allí, pero eso no hacia levantar sospechas, ya que en las bodas islámicas de Uganda no era tan extraño.

Una vez casados, la mujer seguía sin mostrar su rostro y sin mantener las relaciones sexuales habituales a una pareja recién casada. Ella ponía la menstruación como excusa y así no mantener dichas relaciones. Eso empezó a levantar sospechas tanto para Mohammed, como para su familia y vecinos.





Mohammed, después de dos semanas como matrimonio, empezó a sospechar, y como dice el refrán, «cuando el río suena, agua lleva». Los vecinos, fueron los primeros en enterarse de la identidad de esta supuesta «mujer».

Tal era así, que se dieron cuenta de que realmente no era una mujer, sino que era un hombre que quería robarle todas las posesiones a Mohammed. Los vecinos vieron a la «mujer» saltando de una muralla del pueblo escapando con televisores y ropa robadas y se dieron cuenta de que no era una mujer si no un hombre.

drama miedo GIF

Los vecinos, al ver este gran engaño, decidieron llamar a la policía y declarar lo que habían presenciado. Al llegar a comisaría, como supuesta mujer que era, la registró una oficial de policía… quien, finalmente, acabó por descubrir el pastel: el sujetador estaba relleno de ropa para simular unos pechos abultados. Además, descubrieron que tenía genitales masculinos. Finalmente, el sospechoso confesó que había engañado al hombre por dinero y pertenencias.

No se supo nada más de Mohammed, así que suponemos que nunca más habrá querido saber nada más de una mujer, pasando así, el resto de su vida solo (perdonad este final, pero es que nos hemos venido muy abajo).

walking night walk GIF by GIPHY Studios Originals

Y como consejo, advertimos, tanto a hombres como a mujeres, que tengan cuidado de con quién eligen pasar el resto de sus vidas y, que sobre todo, vean el rostro de su pareja antes de la boda.

¿Qué te ha parecido esta historia?, ¿Estás seguro de la persona que tienes al lado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥