Internet es un lugar maravilloso. Cuando, en la actualidad, nos pasamos una tarde disfrutando de buenos ‘momazos’, nos resulta complicado pensar cómo lo hacÃan nuestros abuelos para no aburrirse en su dÃa a dÃa… ¿con qué se entretenÃan? ¿con palos y piedras? ¿con cosas como ‘imaginación’ o ‘creatividad’? ¿Es que estamos locos?
La cuestión es que eran otros tiempos (más difÃciles, sin duda), y las formas de consumo de entretenimiento eran completamente diferentes. Ahora estamos delante de nuestra pantalla y, gracias a eso, nosotros existimos hoy en dÃa.
Pero esto tiene una contra (de hecho, tiene varias, pero hoy nos centraremos en una): que, en ocasiones, hay tanto contenido, que cuesta saber cuál es de calidad y cuál no lo es… y, nuevamente, pera eso estamos nosotros hoy aquÃ: para traeros lo mejor de lo mejor.
Hoy, os traemos una de esas cosillas que nos encantan: niños haciendo de las suyas y liándola de una forma muy, pero que muy divertida.
Todo comenzó cuando una niña de diez años intentó hacer un manual de instrucciones para que su tÃa, mientras ella se encontraba de vacaciones, cuidase de su amado perrito.
Esto, que es algo tremendamente adorable, también se convirtió en unas de las sensaciones de Twitter el pasado fin de semana… y es que, cuando veáis ‘el manual’ en cuestión, lo entenderéis.
Mercedes Palacios (@merchi_palacios) fue la tÃa implicada y la encargada de subir el dibujo a su cuenta de Twitter: «Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario», escribÃa en la publicación.
Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario. pic.twitter.com/WCMP6uVxe1
— Mercedes Palacio (@Mechi_Palacio) January 8, 2020
Como podréis observar en los comentarios, la gente se volvió ‘loca de euforia’ con esta imagen… y es que los consejos que da la pequeña son muy graciosos: «¡Milo no es un buen nadador!», «Cuidado con pisarlo», escribÃa.
Pero,además, también procuró que quedase muy claro que el perrete era de estómago delicado: «Si come cualquier cosa, vomita», «Tampoco le den sobras… ¡también vomita!». Todos estos textos iban acompañados de ilustraciones para que no hubiese ninguna duda al respecto.
Esta publicación, en muy pocas horas, ya habÃa acumulado miles de retweets y, a dÃa de hoy, acumular ya más de 30 mil. En lo referido a los ‘me gusta’, ya tiene más de 240 mil… ¡una auténtica barbaridad! Si nos vamos a los comentarios, la cosa ya es una locura.
Mercedes, ante la curiosidad de la gente por saber si habÃa cumplido las expectativas de la niña, publicó un vÃdeo en el que podÃa vérsele jugando con el animal… y este clip también lo ha petado:
— Mercedes Palacio (@Mechi_Palacio) January 11, 2020
A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: 20 minutos.