Si a algo somos aficionados en esta página es a los carteles. Si alguien escribe algo en una hoja de papel… nosotros nos volvemos tremendamente locos. La gente, por algún motivo muy extraño, desata su imaginación cuando tiene que hacer un cartel de algún tipo… y nosotros que nos alegramos, para qué os vamos engañar.

La semana pasada, sin ir más lejos, os traíamos una divertida noticia sobre un cartel que se había viralizado, y en el que una persona pedía a unos de sus vecinos que dejasen de ‘coger como hienas’… por cosas como estas nos gusta tanto Internet, amigos.

Jeff Goldblum This Is Gonna Be Bad GIF by moodman

Y es que parece que estamos empezando este 2020 con una buena racha de carteles graciosos, porque hoy os traemos uno nuevo que, a pesar de no ser tan bestia como el de ‘los vecinos’, sí que resulta bastante gracioso y, sobre todo, nostálgico.

La foto de hoy se la debemos al tuitero @mrivasalvarez, quien inmortalizó un par de carteles que se encontró en su puesto de trabajo, y que indicaban que una de las puertas estaba estropeada… solo que, el método escogido para hacerlo, fue bastante imaginativo.

“En mi trabajo hay la típica puerta doble para salir a la calle. Una de las hojas está estropeada. En lugar de arreglarla les pareció mejor pegar dos carteles para indicar cuál es la puerta que funciona y cuál es la que no”, escribía junto a la fotografía en cuestión.

Aquí la cosa es que, por lo general, cuando una puerta no funciona, se coloca un cartel de que está fuera de servicio… pero es que claro, especificar con dos carteles cuál funciona y cual no, pues igual no es la cosa más práctica del mundo.

Eso sí, en el hashtag que añadió el tuitero está la clave de todo esto: #HUHA. Y es que es imposible leer estas dos palabras y no pensar en el mítico Chimo Bayo. Este DJ valenciano se hizo famoso en la mítica Ruta del Bacalao al canto de “Esta sí, esta no…”.





Y es que el compositor de ‘Así me gusta a mí’ no dudó un segundo en compartir la imagen en su cuenta de Twiter donde, se mostró ‘emocionado’ por el bonito ‘homenaje’: Pero qué bonito homenaje’, escribía el músico. 

El tweet original ha sido todo un éxito y, a día de hoy, acumula más de doscientos retweets y casi mil ‘me gusta’, pero lo mejor de todo, como casi siempre en estos casos, son las respuestas graciosas a la publicación original… y aquí os dejamos unas cuantas:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cartel? ¿Alguna vez os habéis topado con algo así de divertido? Explicádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.