Ahora entendemos para que existen los cobradores del Frac: para que estas cosas no ocurran. Aquí va una historia que realmente debería ocurrir más a menudo, para que no se aprovechen de la gente que realmente sí quiere trabajar y tiene buenas intenciones.

Endless Poetry art painting painter alejandro jodorowsky GIF




Esta es la historia de Dean Reeves, un pintor británico que recibió un trabajo por parte de un empresario que necesitaba que le pintasen el exterior del pub. Ocurrió en la localidad de Bolsover, en Derbyshire (Inglaterra). ¿Por qué siempre ocurren estas situaciones en estos lugares? ¿Están más locos que nosotros?.

El dueño del bar, Terry Taylor, acordó con el pintor pagarle 1150 libras (unos 1350 euros), pero aún no se le ha abonado la totalidad. El dueño aún tiene que abonar 500 libras (587 euros) y solamente le han pagado 650 libras (763 euros), un poco más de la mitad. Con razón el pintor hizo lo que hizo…




Terry no tenía intenciones de pagarle hasta que no acabase unos trabajos adicionales más en el edificio y Reeves asegura que este trabajo consiste en darle otra mano de pintura a la fachada. El pintor estaba muy enfadado ya que le prometió que le pagaría todo antes.

Reeves al estar cansado de este tema y de que le cojan el brazo cuando da la mano, decidió por su propia cuenta pintarle la fachada de la casa del dueño con esta frase suculento, según The Sun.

«¿Quieres pintar tu casa? ¡No seas como Terry, paga la factura! ¡Ahora lo harás!»

Aparte de todo esto, el pintor dice que le presupuestó el trabajo a la baja, ya que ahorró la instalación de andamios y quitó él personalmente todos los carteles, lo que hubiera aumentado la factura en 900 libras más (unos 1.000 euros). Es decir, más y más trabajo.

Según The Sun, Terry Taylor ha denunciado a la Policía la pintada y ha pedido la detención del pintor. Por lo demás, no parece muy afectado:

«No me preocupa en absoluto. Es sólo pintura, idiota», dijo Taylor.

Veremos si al final el pintor no tendrá que acabar pagando por esta pintada. Sería un final curioso y la vez triste pero real. Os dejamos aquí con el vídeo de la fachada pintada que hizo el pintor con su venganza a su manera.


A vosotros, ¿qué os ha parecido esta venganza? ¿Creéis que está justificada? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos