Después de la gala de este domingo las redes sociales están que echan humo. Se ha hecho mucho eco del tatuaje de los concursantes de OT 2020 en el cual esta escrito ‘-IVO’. El tatuaje simboliza el lema que crearon en el casting de Barcelona ‘Ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo’.

La primera gala de OT ya tiene a sus primeros nominados de este 2020, Ariadna y Nick. Estos dos no recibieron ni un solo voto por parte de sus compañeros para la posibilidad de salvarse. Todos los votos que no tuvieron estos dos se los llevo Rafa, que estará una semana más sin estar nominado.

Ahora viene el qué de la cuestión, cuando se salvó Rafa esta es la cara que se les quedó a los concursantes nominados. Aguantando el chaparrón, viendo como se alegraban por la salvación de uno de sus compañeros y en cambio, ellos ahí, solos ante la expulsión que se les viene encima.

Inmediatamente los espectadores se hicieron notar con sus comentarios y haciendo ver que ese momento, más que un abrazo colectivo de compañerismo, fue más bien un acto de egoísmo, una alegría desmedida que no fue del todo bien vista por los fans. La cara de Roberto Leal junto a Nick y Ariadna era de poema funerario y de meme total.

Os dejamos con los comentarios más curiosos de la gala.