Levantarse con el pie izquierdo es lo peor que te puede pasar, sobre todo si eres supersticioso. Incluso levantándote con mal pie, recuerda: todo puede ir a mejor… o no (de hecho, creo que este es el peor consejo que hemos dado en toda nuestra historia como página web). Os presentamos una recopilación de la mala suerte que ha tenido la gente ilustrada en fotografías. Seguro que hay cosas que también a ti, que estás leyendo esto, te han pasado alguna vez.

1Quemado y hundido

Esto es lo que pasa cuando dejas el coche en un sitio que no está refugiado del sol. Al chico le debió doler, seguro. Lo que es seguro es que la próxima vez le pondrá hasta una funda protectora del sol.

2¿Por qué no escucho quién entra por la puerta?

Seguro que esta foto os recuerda a los auriculares enrollados. Mil años para desenrollarlos para que luego ya hayas llegado al sitio donde tenías que ir y no necesites la música.

3Espátula a la parrilla

Creo que del hambre que tenía, al apretar tan fuerte la espátula se la cargó de golpe. Y encima se le quema, 2×1.

4Encontrar a Wally

Sigue buscando que tardarás más aún. La camisa igual que el mantel no es muy buena opción por las mañanas si estás muy dormido.

5Marchando un beicon con queso





¡Tiras de beicon carbonizadas, qué apetitosas! Lo peor de todo que no creo que fuesen solo para una persona. Más de medio pueblo se ha quedado sin comer hoy.

6Hay gente que prefiere zumo en vez de un poco de azúcar

No parece tan fuerte beber zumo en vez de leche pero, mezclarlo con café ya no parece tan apetitoso.

7Papá, mamá; tenemos un problema en el baño

Esto es lo que pasa cuando tus padres no piensan en ti al poner el espejo de lavabo. No culpemos al pobre chaval por ser alto, no caigamos en lo fácil.

8¿Buenos días o buenas noches?

Con este chico tenemos un problema, no sabemos si se acaba de despertar y está muy dormido o está volviendo a casa. Lo que si sabemos es que va ‘liadísimo’.





9Es un buen día para abonar la piscina

Piscina recién limpiada, ahora solamente hace falta que no se te caiga el abono dentro de ella.

10Iphone sumergido en avena

Podemos decir que por una vez ha tenido suerte porque se te cae en el agua y tienes que empezar a ahorrar para comprarte uno de nuevo.

11Niño, tráeme los juguetes

Los legos y sus contras. Esto es lo peor cuando te pasa esto, ahora toca resignarse y recoger.

12Lávate las manos antes de comer

Se te quitan un poco las ganas al ver esto, creemos que hay que llamar al fontanero para cambiar las tuberías.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras qué