Muchos de nuestros viajes soñados pueden contener alguna ‘trampa’. Cuando visitamos un destino turístico, lo primero que hacemos es buscar un ‘spot’ espectacular para empezar a sacarle fotos como si no hubiese un mañana. ¿Pero, de verdad tendremos lo que esperamos? Deseamos hacernos fotos espectaculares, de esas que aumentan el valor de nuestro feed de Instagram, pero… ¿será eso garantía de éxito? ¿Conseguiremos esos tan ansiados ‘likes’? Lo más probable es que no… y más si vamos a los destinos turísticos que os enseñaremos hoy.

A continuación os dejamos con la realidad y la expectativa de los lugares más maravillosos del mundo… y lo decepcionantes que pueden ser.

1Taj Mahal

El monumento es un importante destino turístico de la India. Una de las siete maravillas del mundo.

Y esta es la realidad, plagado de turistas. A simple vista está claro que es imposible hacer la foto perfecta. Pagas más por el agobio que por disfrutar una de las bellezas del mundo.

2La Muralla China

Despejada, muy larga, con más de 21.200 kilómetros y tranquila. Construida entre el siglo V a.C. y el XVI

La muralla la misma, pero ¿pasear por la muralla con tanto autóctono se hace poco apetecible, verdad?



3Fontana di Trevi

Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la pequeñez de la plaza, emblemática en Roma.

Sigue siendo igual de bonita aunque para tirar la moneda y pedir un deseo parece misión imposible.

4Playa en Copacabana

Puntos turísticos más importantes y más solicitados de Río de Janeiro. Punto de reunión de cariocas y visitantes.

Y te estarás preguntando cómo podrías tomar el sol aquí… Realmente en estas fechas del año parece imposible y de verdad que lo es. Ni el tiempo acompaña.

5Torre de Pisa

torre inclinada de Pisa. Comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173.

¿Quién no tiene esta foto intentando aguantar la torre? Ahora lo que se lleva es el making off que suele ser más divertido.

6Cataratas del Niágara

Grupo de cascadas situadas en el río del Niágara, en la zona noreste de América del Norte en Canadá.



Esta muy bonita la foto de antes pero casi nunca vas a encontrar ese paraíso a no ser que tengas suerte. Lo que te vas a encontrar son barcos llenos de extranjeros con chubasqueros intentando no mojarse.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir