La revista Traveler’s Digest ha realizado un top con las que, para ellos, son las ciudades con los hombres más atractivos de todo el planeta…. y lo cierto es que esta no dejará a nadie indiferente. Que sepáis que, la semana que viene, traeremos el de las mujeres. De momento… ¡esto es lo que hay!

1Milán, Italia




Los italianos siempre han tenido buena fama en el campo de la seducción… pero, por lo que se ve, los que se llevan la palma son los de Milán. Es la ciudad de la moda, y suponemos que no es casualidad que, en principio, allí podamos encontrar a algunos de los hombres más atractivos del planeta. Y además tienen pizza.

2Madrid, España




La capital de nuestro bello país no podía faltar en esta lista… y es que, con personalidades como Maxi Iglesias, por poner solo un ejemplo, no es como para esperarse menos.

3Buenos Aires, Argentina

Vemos que no se trata solo de una cuestión de labia; también hay un factor de belleza… y es que, por lo que se ve, los porteños están en el top. Les encanta el deporte y beber mate… ¿tendrá eso algo que ver? Lo cierto es que, probablemente, nunca lo sabremos.

4Ámsterdam, Países Bajos

Ya no es solo que sean tremendamente bellos, es que, además son de los más altos de toda Europa. Tienen una conversación muy fluida y, como no, todo esto hace que sea muy fácil enamorarse de ellos.

5Estocolmo, Suecia




Los suecos tienen fama de ser ‘tímpanos’ de hielo… pero la realidad es mucho más cálida… y es que, al parecer, estos son todo amor y buenos modales. También se dice de ellos que son muy fieles y que, si se enamoran, están contigo hasta el final de sus días.

6Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es una de las ciudades de moda y, por lo que podéis ver, sus hombres ya se están posicionando como unos de los más guapos de todo el planeta Tierra. Ellos son bronceados y, por lo general, lucen un cuerpo digno de los mismísimos dioses del Olimpo.

7Berlín, Alemania

De los berlineses, por lo general, se destaca su originalidad, fidelidad y fortaleza, pero sobre todo por demostrar siempre un alto sentido de la bondad. Les gusta culturizarse y llevar una vida, dentro de lo posible, saludable.

8Lisboa, Portugal

Lisboa es otra de esas ciudades que se han puesto muy de moda… y lo cierto es que tienen motivos de sobra para esto: es una ciudad preciosa; al parecer, sus hombres están a la altura.





9Nueva York, Estados Unidos

Es una de las ciudades más populares del mundo. Su multiculturalidad la ha convertido en la meca de muchas cosas… entre ellas, de los hombres atractivos. Además, beben café mientras pasean por la calle… ¿qué más se puede pedir?

10Sydney, Australia

Australia es un maravilloso país que, por desgracia, está sufriendo mucho en estos últimos meses. Destacar el valor de su gente, que está luchando de forma incansable. Ya solo por eso, se merecen estar en el top de esta lista.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta lista? Sabemos que es un tema muy controvertido… así que dejadnos vuestra opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid.