Desde que se inventó la fotografía, la cosa no ha parado de ir a más: fotografías del primer hombre en pisar la Luna, de gente pegándose una hostia o de un agujero negro. Actualmente, no solo hacemos fotos de cosas increíbles, sino que también las hacemos para divertirnos. En el mundo en que vivimos hoy, todos tienen una cámara de fotos integrada en el móvil… Y es por eso que la gente tiene más probabilidades de fotografiar situaciones únicas e irrepetibles.

Hoy os mostraremos un repertorio de imágenes increíbles y únicas que no podréis dejar de mirar. ¿Preparados para flipar un poco? A continuación:

1Auto en llamas

Este coche está ‘on fire’, y si no, que se lo pregunten al dueño. Esperamos que no haya nadie cerca de esa gasolinera…

2La pintura más realista

Esta pintura es una de las más realistas que se han visto por las calles… Es tan original que parece que la mujer pintada agarre la farola.

3El heredero al trono

Este gato es el rey de la casa… Nunca le ha gustado que el perro le dijera lo que tenía que hacer, así que se tomó la justicia por su pata…




4Un casco poco rentable

Este casco es de lo menos rentable… Gastarte tanto dinero para acabar perdiendo los diamantes por el asfalto no es demasiado inteligente.




5El pensador escondido

Este ermitaño se ha puesto a pensar dentro de este árbol… Sin duda es para fotografiarlo. Quien lo haya esculpido es un auténtico artista.

6La pintura más auténtica

Este hombre ha hecho una pintura extraordinaria… Parece que es una chica de verdad en una piscina real…

7La sombra más oportuna




Esta sombra es una de las claves para que esta foto sea genial… El paisaje es espectacular.

8El creador del iPhone y sus piezas

Este hombre es el creador de la saga de teléfonos más famosos del mundo. Para homenajearle, han hecho un retrato con las piezas de sus teléfonos.

9La entrada del demonio

El macho de la cabra ha hecho una entrada para que puedas pasar… Aunque yo no lo haría… A saber dónde lleva esa puerta…

10Los pantalones más largos del mundo




O la persona más bajita del mundo… Esta nueva moda no ha triunfado mucho entre la gente… Y es lógico.

11La hibernación hecha casa

Esta casa está sumergida en la nieve… Sin duda es una excusa para hibernar una temporadita…

¿Has flipado con estas imágenes tan únicas e irrepetibles? ¿Conoces algún amigo que tenga unas imágenes así de extraordinarias? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Difundir