Si algo bueno tiene Internet es que, cuando queremos pasar un buen rato, siempre tiene algo que ofrecernos. en más de una ocasión os hemos traído algunas curiosidades sobre algunas de las mayores celebridades de nuestro país… y es que, como aquí somos todos unos cotillas, ese tipo de cosas nos enganchan muchísimo.

Ya hemos hablado anteriormente de los famosos que, por cosas del destino, tienen un clon rondando por el mundo. Hay casos más o menos espectaculares, pero el que os traemos hoy, es, sin duda, estremecedor.

Y es que Aitana, la famosa extriunfito autora de hits como ‘Me quedo’ y ‘Teléfono’, se ha dado un golpe con la realidad: tiene una clon clavadita a ella que, además, también canta como las diosas.

Violeta Julbe dará mucho de qué hablar en los próximos meses… confiad en nosotros.

Es verdad que hay muchas supuestas clones que, en realidad, lo que hacen es maquillarse y vestir como las celebridades a las que quieren imitar… pero nosotros, hoy, estamos yendo un poco más allá.

Violeta no solo tiene el pelo castaño y liso, además de un flequillo perfectamente recto, sino que, además, canta muy, pero que muy bien… y es que todo en ella nos recuerda a Aitana: la forma de su rostro y sus ojos almendrados, como si siempre estuviera sospechando. La dulzura que desprende es contagiosa.




Las redes sociales no tardaron en darse cuenta de que eran como dos gotas de agua, y los vídeos y la historia de Violeta se han viralizado tanto en Instagram como en Twitter. ¡Si es que visten hasta parecido!




¿Estos son todos los parecidos que tienen estas dos? Pues, por suerte para nosotros, no: ambas chicas nacieron casi el mismo año (se llevan uno de diferencia) y son de Barcelona. Lo cierto es que encontrar unas coincidencias de este nivel no es nada, pero que nada fácil. Habría que ver si no se trata de una hermana perdida de la cantante…

Ambas tienen una gran pasión por la música y cantan de forma espectacular. Parecidos así dan gusto… y lo cierto es que nosotros, como fans de la catalana, no podríamos estar más contentos.

Si sentís curiosidad por conocer un poco más sobre Violeta, solo tenéis que buscar su nombre por ahí y daréis con un montonazo de fotos y vídeos que no tienen desperdicio.




A vosotros, ¿qué os ha parecido este caso de ‘clon idéntico’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.