¿Tu pareja y tú sois compatibles?, ¿Sabéis que cualidades tenéis cada uno?, ¿Qué os podéis aportar cada uno para que la relación vaya bien? Aquí te mostramos una guía para saber si sois 100% compatibles y que podéis aprender cada uno del otro.

1ARIES Y LIBRA

Esta pareja es muy peculiar, y también muy pasional. Partiendo de la base de que Aries es un signo de Fuego y Libra de Aire, esta combinación hace de su compatibilidad más viva. Esto se debe a que Aries, al ser un signo de fuego, promueve la pasión ya que suelen tener un apetito sexual alto y aman con una gran pasión. En cambio, Libra, en sus relaciones más íntimas son más románticos y más sentimentales, juntando así, sentimiento y pasión en un dueto de dos grandes signos. Aunque, ¡Cuidado! Libra detesta los conflictos y suelen sentirse atacados por las reacciones impulsivas de Aries y eso con el paso del tiempo puede desgastar la relación.




arie luyendyk GIF by The Bachelor

2TAURO Y ESCORPIO

Esta relación puede ser muy pero que muy compatible, ya que Tauro es un signo de tierra y como tal es un signo que le gusta gozar de lo cotidiano, mientras que escorpio como signo de agua le gusta dialogar con su pareja y explorar los sentimientos de ambos para que haya una gran armonía en la pareja y ayuda a tauro a demostrar y exteriorizar sus emociones. Tauro tendrá que comprender que a escorpio le gusta siempre tener el control de cualquier situación  y escorpio tendrá que entender la poca exteriorización de sus sentimientos e intentar entenderlo un poco más.




i love you kiss GIF by Disney Pixar

3GÉMINIS Y SAGITARIO

En este caso, estos dos signos son muy similares en muchos aspectos y disfrutan mucho de los pequeños detalles que les ofrece la vida. Cada momento que vivan será único y lo vivirán como el último. Aunque ambos signos tienen tendencia a ser infieles y eso puede provocar problemas ya que son dos signos con un fuerte carácter y puede haber uno que otro reproche. Son signos muy pasionales y vivos, eso hará de que ninguno de los dos se aburra o se canse.

la casa de papel GIF by NETFLIX

4CÁNCER Y CAPRICORNIO

Esta pareja, se denominaría como una pareja con una unión estable y romántica. Ambos, poseen una gran devoción por el amor familiar. Cáncer al ser un signo de agua es tierno y comprensivo, que es el toque que le faltaría a capricornio en las relaciones, haciendo así que haya un equilibrio entre ellos dos. Capricornio siendo un signo de tierra, es el creador de mejorar la comunicación en casa y es la parte más lógica de la pareja. Pese a los celos de cáncer, la relación fluirá bien si los dos intentan buscar armonía y poner de su parte cada uno.

couple love GIF

5LEO Y ACUARIO

Lo que más destaca de estos dos signos es su gran personalidad, eso hace que, al juntarse estos dos signos cada uno de ellos se fijen en la personalidad tan fuerte que tienen cada uno. Leo al ser un signo de fuego es muy pasional y muy protector con los suyos, haciendo así, que acuario se sienta protegido y respaldado por su pareja leo. Acuario en cambio al ser signo de aire se caracteriza por ser misteriosos y les cuesta mucho coger confianza, por eso con leo no tendrá ese problema.


season 3 love GIF

6VIRGO Y PISCIS

Virgo es un signo de tierra y piscis de agua, eso hace que sean una pareja muy compatible y llena de armonía. Virgo es un signo caracterizado por su actitud reservada, le gusta llevar una vida tranquila y tiene una gran agilidad mental, eso hace que tenga mucho en común con virgo y tengan una gran compatibilidad. Con solo mirarse sienten una gran atracción el uno por el otro y virgo se siente muy atraído por la sensualidad de piscis. Eso hace que se suelan ser relaciones armoniosas y placenteras.

classic film dancing GIF by Warner Archive

 

¿Eres compatible con tu pareja?, ¿Qué signo eres?, ¿Y tu crush? Déjanos tú opinión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los Astros