Hoy todo el mundo habla de Casillas por la posibilidad de presidir la Federación Española de Futbol, pero nosotros queremos centrarnos en su Instagram ya que, en las últimas horas, ha subido una foto a las redes sociales que ha dado mucho que hablar.

¿Quién no ha subido una foto antigua del antes y el después? ¿Os acordáis del 10 years challenge? Pues Casillas lo ha querido hacer a lo grande subiendo una foto de hace 20 años.

iker casillas san GIF

Como comenta Iker ha querido recordar la antigua salida de la Ciudad Deportiva del Real Madrid con toda la gente esperándole a la entrada. En aquel entonces, el joven jugador merengue tenía 18 añitos… ¡Quién los tuviera! Eso si… La gente tan trol no se le ha escapado el gran detalle del pedazo de coche que llevaba en aquel entonces el guardameta.

Ya sabéis que la mayoría de los futbolistas, en la actualidad, gozan de unos cochazos que, más que coches, parecen naves espaciales… que si un Ferrari, que si un nosequé (ya veis que no controlo mucho del tema). Pero el factor que se repite siempre es el mismo: si el coche no es muy caro y lujoso, no pueden conducirlo.

Pero es que claro… hace 20 años, esto era muy diferente. La automoción ha cambiado mucho y, como nos demuestra Casillas hoy, los tiempos han cambiado… para bien o para mal (oye, no seremos nosotros los que juzguemos a nadie).

Y es que el ‘cochazo’ que conducía el guardameta por aquel entonces no era otro que… ¡un Renault 19! Un coche muy de moda por aquellos tiempos que los internautas e Instagramers no han dejado escapar en las redes sociales… y es que, a la mayoría de los aquí presentes, nos encanta todo lo relacionado con la nostalgia.

Algunos famosos han querido dejar huella en la publicación. Os dejamos a continuación la mejor recopilación de los comentarios de la fotografía.





Su excompañero de equipo Michel Salgado ha dejado huella en uno de los comentarios recalcando la importancia del coche y no de la salida.

Histórico es el coche, no la salida, ja ja

También actores, periodistas y amigos han querido comentar su foto.

Miguel Ángel Muñoz, conocido en la mítica serie ‘Upa Dance’:

Me FLIPA @ikercasillas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

David Bisbal ha querido también dejar su huella pero siendo más benévolo.

»Me encanta como eres!! Un abrazo enorme!🤗»

Miguel Ángel Moya, compañero de profesión y portero.

»Citroen ZX o Renault 19???? 😅»

Aleix Espargaró, piloto de Moto GP:

»Q grande!»

Os dejamos también algunos comentarios graciosos y curiosos en la foto de Iker.

»Jajajajajajajaja menuda joyita de coche!! 🤣🤣🤣»

»DatE brío que viene Pedja detrás con el ferrari»

Gente que va más allá:

»Estabas sin coche Iker. Y que decir de los cojines que hay en la bandeja? Nunca sabes donde puedes echarte una siesta.»

¿Qué os ha parecido la foto? A veces echamos de menos los viejos tiempos y nunca viene de más recordar lo que era antes el fútbol y como de cercano era.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥