i has llegado aquí, es porque eres una persona que ha decidido aceptar uno de los retos más complicados, difíciles (¿no es lo mismo complicado y difícil?), inalcanzables y osados que hay en todo Internet: el CabroQuiz.

Así es, como cada semana, hoy hemos vuelto para poner vuestro cerebro al límite de su capacidad con una prueba de lo más exigente y esta vez requerirá que apliquéis todo lo sabido.

A menudo os proponemos rankings cuyo orden tenéis que adivinar. En otras ocasiones ha sido sobre el animal más rápido o sobre el invento más reciente. En este caso hemos decidido hacerlo sobre películas Disney, más concretamente tenéis que acertar cuál de estas fue la primera película en usar la tecnología 3D.

Tarzán

Enredados

Chicken Little

Mary Poppins (1964)

La Bella y la Bestia (1991)

Basil, el ratón superdetective (respuesta correcta)

Basil se estrenó en 1986 y fue la primera película en usar 3D ya que, aunque esté hecha en 2D, hay alguna parte en la que se usó la tecnología 3D.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? ¿Os ha costado demasiado? ¿Os ha gustado este tipo de Quiz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)