Dicen que una imagen vale más que mil palabras… aunque claro, siempre dependerá de cómo sea dicha imagen. Muchas de las que percibimos nos inspiran ciertas sensaciones y a cada uno las asimila de una manera distinta. En este artículo os queremos mostrar que es lo que percibimos al ver las imágenes encontradas y a qué nos recuerdan.

Las imágenes de hoy son verdaderamente inusuales, y lo cierto es que no tienen desperdicio. Todas estas curiosidades se dan en pocas ocasiones y podemos disfrutarla gracias a la gente curiosa y que quiere tener una foto de cualquier fenómeno ¡Muchas gracias siglo XXI!

1Dibujo solidario en la playa de Geelong

Una sensación de tristeza y solidaridad por lo que está pasando el país australiano. Este gran koala representa claramente las imágenes que han surgido durante estos días en el continente de Oceanía.

2Titanic en 3D

¿Esta foto no os recuerda a la escena del Titanic donde Jack Dawson muere, en mitad del océano atlántico, hablando con Rose? ¡Qué final más trágico!

3Mitad del pasillo por hacer

Siempre vemos la parte de bonita pero ¿no os parece también bonita la ‘otra’ realidad? Queda hasta fresco el contraste.

4Sala de espera ‘modo avión’

En esta oficina tienen un espacio para descansar y qué mejor que un área de descanso inspirado en un avión. Solamente hace falta que te pongan las mascarillas de oxígeno y los chalecos salvavidas.



5Uñas pulidas

¿Lo que tenemos delante de nosotros no serán las uñas de las divas Bad Gyal o de la Rosalia? Pero no, son las uñas de una rata. Seguro que las tiene mucho mejor pulidas que muchos de vosotros, eh.

6 Mesa de Cuarzo

Que bien quedaría esta mesa en nuestras casas, teniendo una casa grande, claro. Por cierto, necesitaríamos una grúa. A ver quién puede moverla de ahí.

7Tatuaje en 3D

Seguro que tenéis en mente a una persona: Arnold Schwarzenegger en la mítica película ‘Terminator’. Seguro que después de este tatuaje, el autor pidió la baja por depresión al pedazo de curro que requiere, o eso creemos.

¿Alguna vez habéis fotografiado o visto algo parecido? Dejádnoslo en nuestros comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir