Adele se ha ‘destapado’… y mira que, normalmente, es una celebridad bastante discreta en todos los aspectos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Pero, suponemos, ha decidido darle un giro bastante importante a su vida en más de un aspecto.

Ahora, podemos saber que Adele luce genial tras perder 100 libras, unos 45 kilos. Puede que este radical cambio de imagen se deba a que, a mediados de año, tenga algún lanzamiento importante… ¿nuevo álbum a la vista? En cualquier caso, si lo que quería era dar de qué hablar, lo ha conseguido.

adele hello GIF

Y es que Adele está pasando por un momento bastante complejo: está superando su separación con Simon Konecki tras siete años de relación. ¿En qué se ha centrado ahora? en divertirse con sus allegados.

La cantante fue fotografiada en la isla de Anguila, en el Caribe, junto a James Corden y el cantante Harry Styles, entre otros amigos. El medio estadounidense Us Weekly consiguió entrevistar a una joven que presenció ese momento y confesó ‘no reconocer a la cantante por su pérdida de peso’:

Como puede apreciarse en la imagen del antes y el después, se ve mucho más joven y delgada. La chica entrevistada afirmaba:

«Le dijimos que estaba muy guapa. Parecía muy relajada, muy feliz, disfrutando de sus vacaciones. Ya no hablamos sobre cómo había perdido ese peso»

Ella también quiso compartir algunas imágenes de su cambio físico en su cuenta de Instagram… y lo cierto es que es impresionante. La cantante asegura que no entraba en sus prioridades adelgazar y perder peso, simplemente quería estar bien consigo misma, el estar bien era su prioridad. Llego a comentar que necesitaba cambiar algo en su vida. Añade también que quería ser la madre más sana y cortó el consumo de alcohol y la comida rápida.





Este cambio ha estado impulsado por su intención de sentirse mejor en pos del bienestar de su hijo, Angelo, de siete años. Sin embargo, al principio, Adele decía que había sufrido una depresión postparto.

Ahora, la cantante está siempre muy pendiente de su hijo y ha tratado de protegerlo a toda costa… y es que, cuando este tenía tan solo dos años, Adele denunció a un medio de comunicación por publicar fotos del menor sin su consentimiento. El juicio finalmente se lo llevó la cantante al bolsillo; para que aprendan.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El país

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥