Julian De Silva es un cirujano plástico londinense que se ha embarcado en un proyecto de lo más curioso: mostrar cómo serían en la actualidad algunas de las famosas más reconocidas del planeta, si no hubiesen pasado por el quirófano o se hubiesen realizado diversos tratamientos estéticos. Lo cierto es que algunos de los cambios son verdaderamente sorprendentes:

1Jennifer Aniston

la protagonista de Friends ha confesado haber pasado por el quirófano más de una vez… puede que así fuese su rostro sin un solo miligramo de botox.

2Jennifer Lopez

Jennifer está maravillosa lleve lo que lleve… si yo tuviese tanto dinero, también intentaría quitarme las arrugas… para qué nos vamos a engañar.

3Nicole Kidman

Ella es otra de esas actrices que ha reconocido haber hecho ‘algunos retoques’… y lo cierto es que está fabulosa… que no se arrepienta de nada.

4Amanda Holden

Lo cierto es que este puede que sea uno de los casos más sorprendentes de toda la lista que os traemos.

5Tess Daly





Es complicado hacerse una idea de cómo sería ella sin las cirugías, ya que siempre la hemos visto así… pero el cambio no es nada malo, la verdad. Lo importante aquí es que ella se sienta bien consigo misma.

6Renée Zellweger

Ella ha cambiado muchísimo y no ha dudado en reconocer que está muy orgullosa de haber pasado por el quirófano.

7Salma Hayek

Ella la verdad es que cambia muchísimo de una versión a la otra… pero nosotros nos quedamos con la actual, ya que es una de las actrices más queridas de las dos últimas décadas.

8Cate Blanchett

En este caso creo que el autor de las fotos se ha flipado un poco… parece una persona completamente diferente… y en nada a la Kate original.





9Catherine Zeta-Jones

No sé vosotros, pero yo no encuentro casi ninguna diferencia.

10Kylie Minogue

         

Y la mejor para el final: si nos dicen que son dos personas diferentes, nos lo creemos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.