Ya sabéis que en esta página somos unos apasionados de los carteles colgados por el mundo. Ya hemos traído más de un artículo al respecto… y lo cierto es que esperamos poder traeros muchos más en un futuro (sí, ese es uno de nuestros deseos de año nuevo).

Llevábamos un par de semanas de este nuevo año y todavía no habíamos tenido ningún cartel jugoso y divertido… pero, amigos, por fin ha llegado el día; tenemos fumata blanca (y cartel gracioso nuevo).

Se trata de un cartel colgado en el rellano de un edificio y que, a pesar de no ser demasiado largo,  se ha ganado con creces nuestro corazón. Y es que, como podréis comprobar, la paz vecinal es muy importante para los protagonistas de nuestra historia de hoy.

Vivir tranquilos en nuestro hogar no es tan fácil como podría parecer en un primer momento… y es que, en ocasiones, nuestra vida puede convertirse en un mal capítulo de ‘Aquí no hay quien viva’.

Todo empezó cuando un usuario de Twitter compartió el cartel que podéis ver más abajo. Al parecer, lo encontró en un portal de su vecindario y no hay nada que se pueda desperdiciar en él; absolutamente NADA.

¿Cuál es la temática del cartel? Pues la que más nos gusta a nosotros: el de las prácticas sexuales desenfrenadas de los vecinos… más concretamente, los del 3ºA.

“Se solicita a los nuevos vecinos del 3ªA que cada vez que cojan como hienas drogadas tengan respeto y no se entere todo el edificio”, puede leerse en esta preciosa hoja de papel…




Por si no queda demasiado claro a qué se refiere el autor del texto con lo de ‘coger’, la RAE, en su 31 acepción, recoge esta palabra como un vulgarismo que en países como Argentina, Bolivia, México, Paraguay, Venezuela, República Dominicana y Uruguay significa “realizar el acto sexual”… puede parecer un poco obvio, pero nunca se sabe.

Lo malo de todo esto es que, al final, no sabemos en este tipo de historias cómo acaban las cosas… y la verdad es que nos encantaría saberlo, para qué nos vamos a engañar.

the office laughing GIF

En apenas un par de días, el tuit ya acumula casi tres mil ‘me gusta’ y más de 300 retweets… y creemos que son pocos para los que debería tener.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cartel? ¿Habéis visto alguno así en vuestro edificio? Contádnoslo y puede que lo subamos en un futuro. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. 

Fuente: El Huffpost.