Las celebridades no solo están en el mundo para hacer buenas películas… como veréis hoy, también están para hacer el bien. Muchos de los famosos más reconocidos del planeta tienen un gran corazón, y hoy contaremos algunas de las historias más altruistas que estos han protagonizado:

1Bill Gates hace de ‘Santa’ cada Navidad

Esta es una moda muy extendida en Reddit, y consiste en regalar a un desconocido algo por Navidad. Bill Gates se suma a esta moda cada año y esta mujer fue la afortunada amante de los gatos en recibir el regalo del año pasado.

2Rihanna y la pizza a sus fans

La cantante, durante un concierto en Manchester, regaló pizzas a todos los asistentes para compensar el mal tiempo de lluvia que había hecho durante todo el espectáculo. De hecho, llegó a firmar varias de las cajas.

3Gina Rodríguez regaló su vestido a una fan

Una fan escribió un tweet en el que ponía “Me encantaría utilizar tu vestido para mi baile de graduación”, en referencia a un vestido que lucía Gina en una gala… a los pocos días, lo recibió en la puerta de su casa.

4Jim Carrey y los agricultores de arroz

Jim hace las labores logísticas necesarias para que los agricultores del arroz puedan obtener más beneficios de su trabajo… eso sí es ayudar de verdad: enseñar a hacer pan y no darlo.

5El rapero Stormzy y los estudios de sus fans





Cada año, el cantante paga la matrícula en Cambridge de dos de sus fans. De hecho, su beca es conocida como la “Stormzy Scholarship for Black UK Students” y lo hace de forma totalmente altruista.

6John Cena y los deseos de los niños enfermos

Es uno de los luchadores de WWE más famosos del mundo… y uno de los que tienen el corazón más grande. Cena es un miembro activo de la fundación Make A Wish y, en esencia, cumple deseos de niños con graves enfermedades.

7Guy Fieri y los restaurantes

Él también forma parte de la organización Make A Wish y, de forma regular, invita a niños con graves enfermedades a comer en sus restaurantes con toda su familia.

8La familia Irwin y la ayuda a los animales afectados por los incendios en Australia

Steve Irwin nos dejó hace unos años, pero su legado sigue en su familia. Ellos, con su organización, han tratado a más de 100.000 animales heridos por estos trágicos sucesos.





9Charlize Theron y su ayuda a los niños menos favorecidos de África

Su fundación brinda ayuda a jóvenes que sufren del VIH con tratamientos, para que, dentro de lo posible, puedan llevar una vida mejor.

10Viggo Mortensen y la compra de caballos

El actor, después de rodar Hidalgo, se aficionó sobremanera a los caballos y, desde entonces, compra y cuida a muchos de los que se utilizan en las películas que rueda. Para el Señor de los Anillos, por ejemplo, utilizó tres diferentes… y los tres se los llevó para casa.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas historias? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.