El pasado mes de octubre fue un mes muy especial para Blake Lively y su marido, Ryan Reynolds: nació su tercera hija en común. Por culpa de todo el proceso de embarazo, no habíamos vuelto a ver a Blake en una gran producción… pero eso está pronto a llegar a su fin.

Y es que la actriz volverá a interpretar a un personaje para su próximo proyecto ‘The Rhythm Section’, una película dirigida por Reed Morano y escrita Mark Burnell, que contará con Blake y Jude Law como protagonistas.

blake lively GIF

¿De qué trata esta película? Pues nos cuenta la historia de Stephanie Patrick, una mujer que pierde a toda su familia en un accidente aéreo y que se verá inmersa en una complicada misión para descubrir la verdad detrás de esa tragedia.

Hasta aquí todo más o menos normal… ¿no? La cosa es que, para poder dar vida a la protagonista de esta historia, Blake ha tenido que someterse a un cambio bastante radical y, como veréis en las imágenes de más abajo, luce bastante irreconocible.

blake lively hair flip GIF

El cambio principal como ya habréis podido apreciar, radica en el corte de pelo, el cual consiste en el famoso corte bowl o tazón, el cual se puso muy de moda en los años 70 que y (por suerte) pasó a mejor vida al acabar esa época.

¿Puede que 2020 sea el principio del renacimiento de esta moda? Tendremos que esperar para verlo.

En la imagen que compartió Blake en su cuenta de Instagram, podemos apreciar dicho corte, pero con un tono bastante más oscuro al que luce habitualmente. Además, podemos ver unas sutiles mechas claras y unas ondas despeinadas (es una madre desesperada, así que tiene sentido).




Según se ha podido saber, el maquillaje de la cinta correrá a cargo de Vivian Baker, cuyo trabajo hemos podido ver también en la cinta Bombshell, donde nos dejó a una Charlize Theron completamente irreconocible. Blake, como podéis apreciar, tiene un aspecto bastante degradado.

Pero aquí llega un nuevo giro de los acontecimientos: horas más tarde, Blake compartía otra imagen en la que lucía otro aspecto completamente diferente.

En esta nueva fotografía, podemos ver que luce un aspecto mucho más acorde con lo que nos tiene acostumbrados: una larga melena pelirroja con un flequillo ondulado y los labios pintados de un intenso color rojo. Por el atuendo, podríamos pensar que está emulando una escena en el Hollywood de los años 50.




A vosotros, ¿qué os han parecido estos radicales cambios de aspecto? ¿Creéis que promete esta nueva película? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Harpers Bazar.