Liam Hemsworth y Miley Cyrus fueron los protagonistas indiscutibles de los titulares de la prensa rosa del año pasado. En menos de un año, se casaron, vivieron un montonazo de escándalos, y acabaron por divorciarse… y es que la historia de (des)amor de estos dos da para película (de las intensitas).

Ella, por su parte, tardó muy poco tiempo en empezar una relación con Kaitlynn Carter que duró lo mismo que un estornudo para, a continuación, iniciar una nueva relación, ahora con Cody Simpson, un tío que se dedica a…emm… hacer cosas.

Liam, por su parte, tampoco se ha quedado quieto y, de hecho, el pasado mes de octubre, pudimos verlo muy pegadito a Maddison Brown, una joven actriz australiana… pero es que, por como podréis ver hoy, Liam ha pasado página de ella también y, ahora sí, parece que vuelve a estar ‘verdaderamente enamorad’.

En esta ocasión, la afortunada es la modelo Gabriella Brooks, una de las grandes promesas del mundo de la moda.

Y es que, como podréis comprobar en las imágenes que os dejamos más abajo, ambos ya han sido captados besándose apasionadamente en las soleadas playas de Byron Bay, Australia.

Fue la revista New Idea la encargada de publicar en exclusiva las imágenes y lo cierto es que no se les puede ver más felices… todo lo contrario a lo que se había convertido su relación con la autora de ‘Wreking Ball’.

Es verdad que es estas imágenes podrían significar poco ya que, meses atrás, Liam fue fotografiado con Brown y la cosa no llegó a nada… pero es que ahora, al parecer, Brooks ya habría sido presentada a los padres de Liam.





Habría sido Chris, el hermano mayor (y el Thor en la ficción) el encargado de esa ‘gestión’: «Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él», aseguró una fuente cercana al actor al medio Us Weekly.

Esperamos que, en esta ocasión, el pequeño de los Hemsworth tenga más suerte que con Maddison… que, en este mundo, siempre hace falta algo de amor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva historia de amor? ¿Pensáis que la cosa puede acabar mejor que con Miley? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20 minutos.