Ya ha empezado la nueva edición de OT y ya hemos visto todos los cambios que nos propone. Desde las modificaciones en las nominaciones, los nuevos miembros del jurado, etc. Pero sin duda una de las que más nos atrae son los nuevos profesores como, por ejemplo, la inclusión de Zahara en la plantilla.

Hoy vamos a hablar de uno de los profesores “menos musicales” del programa, el profesor de Educación Física y Fitness. El año pasado el puesto estaba ocupado por Gotzon Mantuliz pero en esta edición  lo sustituirá Cesc Escolà.

Las clases de gimnasia, fitness y yoga las podréis ver en el Canal OT 24 horas y serán de 9:00 a 10:00 de lunes a jueves.

El joven se estrena en televisión, pero tiene un canal de Youtube donde imparte clases de body combat, step y aero dance, entre otras.

“Es un reto que me motiva enormemente y que me confirma que todo el trabajo que he hecho hasta ahora ha tenido y tiene sentido”.

En una entrevista dijo que su objetivo para el trabajo que hará en OT 2020 es que los concursantes “tomen conciencia de su fuerza y le den importancia a los buenos hábitos alimenticios porque es lo que les va a mejorar el día a día en la Academia y en sus vidas”.





Muchos tendimos a pensar que este tipo de trabajos se consiguen por contactos, pero en su caso fue algo tan “tradicional” como una oferta de trabajo de toda la vida. Tres compañeros de carrera le avisaron que Gestmusic había publicado la oferta de trabajo y él decidió intentarlo ya que cumplía perfectamente el perfil. 

 “No sabía por qué buscaban un perfil como el mío, pero decidí enviar el currículum”.

Entonces le hicieron una entrevista que sirvió para saber si pasaba vergüenza frente las cámaras.

“Me explicaron que si superaba el resto de pruebas pasaría a formar parte de un programa de televisión que se emitiría en directo, pero no me dijeron cuál”.

Al cabo de unos meses le dijeron que el programa para el que iba a trabajar era Operación Triunfo y se dio cuenta de la oportunidad que le iba a suponer.

No fue hasta después de unos meses cuando le desvelaron que el programa era Operación Triunfo.





A vosotros, ¿qué os han parece el nuevo profesor? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: huffingtonpost